oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ METAL STORM & DJ ZOXS VOLUMEN 1 MAKINA Y HARDCORE  (Leído 8884 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #30 en: 02/03/11, 01:41:04 am »

 Bajandoo Monstruos, suena realmente bestial!!! :o :o ;)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #31 en: 02/03/11, 09:53:07 am »

hay hay sesionaca me a sorprendidonla primera base :D gracias metal por la de dicatoria a seguir asin que tu lo partess un abrazo amoooo :D

Gracias tiooo me alegro que que te aiga molado fenomenooo!!!!! ;)
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #32 en: 02/03/11, 09:56:00 am »

Bajandoo Monstruos, suena realmente bestial!!! :o :o ;)

ieeeeeeeeeeeeeee nunca fallas tiooo  eres un makina jajaja se liaaa tiuuuuuuuu  :P
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #33 en: 02/03/11, 11:09:44 am »

Como os lo currais, hacia tiempo no escuchaba algo asi!!! jajajjaj Menuda intro xDDDD
Como la liais con los basotes jajaja!

Mucho gas fieras! ;P

Saludos Metal y Zoxs!

P.D: No apta para exxxkizzzofrenikoz!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #34 en: 02/03/11, 11:31:45 am »

Madre mia, desde ayer ya van 3...

unos de los mejores minutos; el inicio de sesion, min 20, que gran temazo hardtrance :P.. min 36, 41 y 51..

 [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar]

djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #35 en: 02/03/11, 11:43:16 am »

Buena sesion cracks, pero intentad bajar un poco los bpms jajaja. Saludos !!!!!!!
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #36 en: 02/03/11, 16:05:01 pm »

Bajandoo Monstruos, suena realmente bestial!!! :o :o ;)

ieeeeeeeeeeeeeee nunca fallas tiooo  eres un makina jajaja se liaaa tiuuuuuuuu  :P
Siempre al pie del cañon!!!!
christopher
Desconectado

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #37 en: 02/03/11, 20:28:32 pm »

bajandome la session zoxs la intro mortal jajajajajaj joder :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/03/11, 20:48:44 pm »

buena sesi cabronazoss! :D :D
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #39 en: 03/03/11, 00:05:10 am »

Buena sesion cracks, pero intentad bajar un poco los bpms jajaja. Saludos !!!!!!!

+1 jajajaja eso es idea de la putilla del zoxs xDDDDD k no hay manera de convencerlo i me tengo que adaptar a esa velocidad cuando pincho con el xD es algo xungo pero es un reto jajajajajaja mersi contra!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #40 en: 03/03/11, 00:09:39 am »

Madre mia, desde ayer ya van 3...

unos de los mejores minutos; el inicio de sesion, min 20, que gran temazo hardtrance :P.. min 36, 41 y 51..

 [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar]

muchas gracias makina se agradece que te mole tanto tio gente como tu nos da mucho apoyo tioo un saludo power!!!!!!!
vikiyo
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #41 en: 03/03/11, 01:45:08 am »

MADRE MIA TIO SOIIIISSS LOS PUTOS AMOOSSS!! me descargo todas vuestras sesiones individuales y todo lo relacionado kn vosotros y cada vez flipo mas tio ke kaña meteis ke velocidad komo me gusta esos basotes de los buenooos y melodias increibles, solo deciros ke chapó ke vosotros vais a estar en lo alto ya mismo nose si nadie se da kuenta pero ya mismo os tiene ke fichar alguien xk ya os digo yo k soy el primero en ir a dnd pinchais y konmigo llevo a todos los koleguitas a darlo todoo. JODER VAYA PELOTEO EEE JAJAJAJA  de verdad sois unnos makinas kerria saber facebooks o calendarios de bolos k agais k yo tngo k asistir a alguno.

Bueno ke os vaya muy bien todo un abrazo
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #42 en: 03/03/11, 12:33:13 pm »

kmooo la liaaais, sesii deel miiiL! me gustava mas la otra melo del "now or never"..
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #43 en: 03/03/11, 13:24:47 pm »

MADRE MIA TIO SOIIIISSS LOS PUTOS AMOOSSS!! me descargo todas vuestras sesiones individuales y todo lo relacionado kn vosotros y cada vez flipo mas tio ke kaña meteis ke velocidad komo me gusta esos basotes de los buenooos y melodias increibles, solo deciros ke chapó ke vosotros vais a estar en lo alto ya mismo nose si nadie se da kuenta pero ya mismo os tiene ke fichar alguien xk ya os digo yo k soy el primero en ir a dnd pinchais y konmigo llevo a todos los koleguitas a darlo todoo. JODER VAYA PELOTEO EEE JAJAJAJA  de verdad sois unnos makinas kerria saber facebooks o calendarios de bolos k agais k yo tngo k asistir a alguno.

Bueno ke os vaya muy bien todo un abrazo

espera que me ago una paja con tu comentario i me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD que puto amo tio como te lo as currado la verdad que no te conozco pero muchas gracias por descargar nuestras sessiones i tal i me alegro que te mole la session tanto tioooo!!! gran apoyo el que nos dais gente cmo tu con estos comentarios me entran ganas de liarla el doble jajaj un saludo tio i muchas gracias!!!!
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #44 en: 03/03/11, 15:38:39 pm »

MADRE MIA TIO SOIIIISSS LOS PUTOS AMOOSSS!! me descargo todas vuestras sesiones individuales y todo lo relacionado kn vosotros y cada vez flipo mas tio ke kaña meteis ke velocidad komo me gusta esos basotes de los buenooos y melodias increibles, solo deciros ke chapó ke vosotros vais a estar en lo alto ya mismo nose si nadie se da kuenta pero ya mismo os tiene ke fichar alguien xk ya os digo yo k soy el primero en ir a dnd pinchais y konmigo llevo a todos los koleguitas a darlo todoo. JODER VAYA PELOTEO EEE JAJAJAJA  de verdad sois unnos makinas kerria saber facebooks o calendarios de bolos k agais k yo tngo k asistir a alguno.

Bueno ke os vaya muy bien todo un abrazo

espera que me ago una paja con tu comentario i me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD que puto amo tio como te lo as currado la verdad que no te conozco pero muchas gracias por descargar nuestras sessiones i tal i me alegro que te mole la session tanto tioooo!!! gran apoyo el que nos dais gente cmo tu con estos comentarios me entran ganas de liarla el doble jajaj un saludo tio i muchas gracias!!!!
Yo tampoco t conozco pero gente asi es la ke vale coño!!!! k grande tu comentario y k grande ke eres, un abrazo cabronzao!!!!!!  ;) ;) ;) ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |