oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo iPod táctil sin abrir (completamente nuevo) (+fotos e info en el post)  (Leído 458 veces)
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« en: 28/02/11, 18:54:44 pm »

Pues eso, que he ganado un iPod nano de ultima generacion en un concurso de DJs y yo ya tengo uno asique este lo voy a vender.

ESTA SIN ABRIR, osea, COMPLETAMENTE NUEVO, sin usar ni nada, con todo, manual de instrucciones, garantia, cascos, TODO!!

Con todos los precintos de la cajita para demostrar que no lo he tocado (me lo acaban de dar esta tarde mismo)
Nuevo cuesta ahora mismo 159€ www.apple.com/es/ipodnano/ es este ipod, el de ultima generacion, el que sale en la pagina de apple.

Es tactil, es de 8 gb. Teneis toda la info en la pagina de Apple.

PRECIO: 120€ (comprado en Apple cuesta 159, y este esta SIN ABRIR)

JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/02/11, 20:11:18 pm »

Sin animos de ofenderte ni nada sobre este post, te lo digo mas k nada k te lo cerraran sino mira te pongo las normas de aki.

---Este subforo debe servir exclusivamente para la compra/venta de música, merchandise y artículos que tengan que ver con la makina y con la música en general (platos, altavoces, auriculares, tarjetas de sonido,...), no para vender coches, móviles, consolas o cualquier cosa que no tenga nada que ver con lo anterior. Para eso ya hay otro tipo de webs especializadas en ello.---[/
b]
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #2 en: 28/02/11, 23:17:01 pm »

y con la música en general (platos, altavoces, auriculares, tarjetas de sonido...)[/
b]
aaaaaaammmm pues mira tu que crei yo que un iPod con la musica en general algo tiene que ver no?
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #3 en: 28/02/11, 23:19:25 pm »

Debe ser que estoy equivocado... jajajaj en fin no se si debe ser que sigues picado porque en un post te corregi una falta de ortografia xD Pero vamos, que no te preocupes, que antes de crear este post me he revisado las normas, y si un moderador cree oportuno eliminar mi post porque no lo considera apropiado, me lo dira.
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/02/11, 23:25:12 pm »

Debe ser que estoy equivocado... jajajaj en fin no se si debe ser que sigues picado porque en un post te corregi una falta de ortografia xD Pero vamos, que no te preocupes, que antes de crear este post me he revisado las normas, y si un moderador cree oportuno eliminar mi post porque no lo considera apropiado, me lo dira.

ai esta, picado no lo estoi alomejor quien se pico fuiste tu xk fuiste de perfecto y la cagaste como bien te dije mira tus faltas antes de las de los demas. En fin yo te lo e dicho de buenas sobre lo de tu post, pero se k e visto cerrados post en algun caso k vendian un iphone o aparatos como el tuyo.
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #5 en: 28/02/11, 23:28:58 pm »

ai esta, picado no lo estoi alomejor quien se pico fuiste tu xk fuiste de perfecto y la cagaste como bien te dije mira tus faltas antes de las de los demas. En fin yo te lo e dicho de buenas sobre lo de tu post, pero se k e visto cerrados post en algun caso k vendian un iphone o aparatos como el tuyo.
No te estoy hablando de malas yo tampoco en ningun momento no te preocupes, pero vamos, que yo sepa mis faltas las tengo bastante miradas no te preocupes. Yo he creido que no hay inconveniente en abrir un post asi, y si, yo tb he visto cerrados post pero al ver en las normas cosas relacionadas con la musica, no le veo problema.
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/02/11, 23:31:19 pm »

No te estoy hablando de malas yo tampoco en ningun momento no te preocupes, pero vamos, que yo sepa mis faltas las tengo bastante miradas no te preocupes. Yo he creido que no hay inconveniente en abrir un post asi, y si, yo tb he visto cerrados post pero al ver en las normas cosas relacionadas con la musica, no le veo problema.

Ya esta no ablemos mas sobre esto, lo dejamos aki k sino esto en vez de vender lo k tu kieres pareze 1 mega cita. en finn 1 saludo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir