oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró  (Leído 23015 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #75 en: 05/04/11, 18:50:39 pm »

Estará petao pero la mayoría de gente entra gratis por lista no?


pues va a ser que la mitat o mas si,xD
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #76 en: 05/04/11, 19:47:22 pm »

Estará petao pero la mayoría de gente entra gratis por lista no?


pues va a ser que la mitat o mas si,xD

Por lista to kiski paga la consumición minima 8 leuros y x puerta 12. Esta semana como había una fiesta especial 10 x lista y 15 en taquilla

Me sabe mal que no este Activa pero hay que reconocer que el local ha pegado un cambio brutal. El sonido es lo mas, y la iluminación ni te cuento, ojalá hubiesen tenido el local así P&B. Castro se ha gastado la pasta, pero ya se sabe, ahora tiene llevando la disco a su favorito, por este si se la gasta.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #77 en: 06/04/11, 18:28:09 pm »

seguro que se a gastado la pasta castro? porque me da ami que el sonido y la iluminacion quizas sea la que havia en el she no? conociendo a castro no creo que se haya gastao un dineral en eso y si lo a hexo a dejado de ser un poco menos racaNO,  :laugh:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #78 en: 09/04/11, 00:20:56 am »

seguro que se a gastado la pasta castro? porque me da ami que el sonido y la iluminacion quizas sea la que havia en el she no? conociendo a castro no creo que se haya gastao un dineral en eso y si lo a hexo a dejado de ser un poco menos racaNO,  :laugh:
todo lo que hay en el six ya lo tenia oleart en el she menos la pantalla que tiene por rotulo, y de luces no mata tanto... Estava mejor la iluminacion del she, supongo que el moquis ira haciendo de las suyaa con el tiempo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #79 en: 12/04/11, 15:55:52 pm »

yo prefiero mil veces she antes que la sala del activa como concepto de sala. El megatron y la iluminación hacian del she una sala destacada en ese sentido.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #80 en: 28/06/11, 22:17:57 pm »

COMUNICADO OFICIAL: Por desavenencias importantes con la parte propietaria de SiX, desde el Sabado pasado ya no pertenezco a dicho local. Gracias a todos por vuestra confianza y sobretodo a mi equipo, para mi EL MEJOR le pese a quien le pese. Seguiremos informando. De momento, unas pequeñas vacaciones.

Atentamente: DAVID OLEART

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #81 en: 01/07/11, 00:07:00 am »

COMUNICADO OFICIAL: Por desavenencias importantes con la parte propietaria de SiX, desde el Sabado pasado ya no pertenezco a dicho local. Gracias a todos por vuestra confianza y sobretodo a mi equipo, para mi EL MEJOR le pese a quien le pese. Seguiremos informando. De momento, unas pequeñas vacaciones.

Atentamente: DAVID OLEART

pues segun me an comentado ALbert Neve va a acer lo mismo asi que si es verdad...le doy 2 dias mas al Six...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #82 en: 04/07/11, 22:12:59 pm »

ha durado menos el six que el activa xD lo mas gracioso es que la sala sigue abierta como six sin los djs ni organizacion ni nada que llevavan la verdadera marca six... que abra pasado con el castro? xD aunque esto ya le paso a oleart en su dia con el area, y ahora ha vuelto a caer sobre la misma piedra con dicho energumeno... castro ya se puede ir orlvidando de que le funcione esa sala ponga lo que ponga, almenos mientras el la este gestionando....TONTO!
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 22/07/11, 18:33:19 pm »

Para eso que se aia kedado el activa.. uu'
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #84 en: 24/07/11, 00:47:18 am »

Que se jodan, viva la MAKINA.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #85 en: 25/07/11, 08:32:26 am »

el otro dia me entere de la noticia la verdad q no me estraña ni un pelo sabiendo como es castro por este mundillo.....tampoco me pone contento ni triste ni me alegro pr ninugn cierre de discoteka lo q si q no estoy muy deacuerdo esq la solucion de david olear sea de ace r un tur "makinero" pra llenarse los bolsillos aora k le an xutado de mataro a costa nuestra pra luego volver a abrir algo d housete pr mi no me vera el pelo en ninguna!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #86 en: 25/07/11, 12:12:46 pm »

ya me lo comento mi primo el otro dia ke le fui a ver en la puerta.. ni 4 dias nen xD
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #87 en: 27/07/11, 12:06:54 pm »

me kedao a cuadros con el cierre
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #88 en: 07/09/11, 07:38:21 am »

para que luego digan que la MAKINA esta muerta xDDDDD !!! esa sala a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, lo que ha pasado es que fue la novedad i ahora la peña se da cuenta de que en España hay 30.000 locales de House i ponen en todos lo mismo, poco a poco las cosas volveran a su cauce si es lo que digo yo, tiempo al tiempo xDDDDDD !!! solo hay que ver la diferencia de asistencia este año a MONEGROS jajaj de 70.000 personas han pasado a 40.000 i cada año menos...esto va por modas, es como una ruleta, cada vez hay una moda distinta, el dia menos esperado volvemos a tener makina por un tubo o eso espero, i si algun dia pasa eso solo tendriamos que mantenerlo todo para que nos dure...eso implica a las demas salas makina ACTIVA, PONTAERI, PIRAMIDE, XQUE i las salas pequeñas, en que no se limiten a joder a su competencia i se dediquen mas a contentar a lo asistentes a sus salas aparte de ello tmb creo que una mejora en los precios no esta mal, i algo mas importante es que se apueste mas por Dj NACIONALES i no tanto internacional, como ante año que las salas tiravan de dj's nacionales i de vez en cuando algun internacional pero bueno haber que pasa !!! me alegro de que la sala esta haya cerrado, por que asi se demuestra que el house es solo un moda ;) ;) ;) ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #89 en: 07/09/11, 11:28:42 am »

Cuando dices que hubo 70mil personas en Monegros? porque siempre ronda los 40mil...

En serio crees que el House o el Techno existen desde que la Makina está en declive? porque eres muy iluso. Cuando la Makina tenía éxito en los 90 en Catalunya, habían un montón de discotecas House solo en Barcelona y cercanías, a cada cual mas llena, sencillamente tenían otro tipo de público. Ahora lo único que ha pasado es que ha ido cerrando todo (tanto de unos como de otros estilos) y se han abierto locales pachangueros y pseudo houseros con la música de la radio, porque si no, ya me dirás tu cuantas discotecas House hay en Barcelona.

Ah, y si en serio crees que al Techno le queda poco, es que eres muy iluso, siempre ha estado y dudo mucho que si desaparece, no lo hagan antes la Makina y derivados, si es que se puede decir que aun existe claro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |