DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deejay V-nax-You´re shinning Rmx´s 2011 MODIFICADA 2

<< < (2/4) > >>

Style_V-Nax:

--- Cita de: dj riu en 28/02/11, 22:17:42 pm ---es una puta pasada ;) sinceramente acabalo i el otro tmb el del otro post aunke este mas verde, xro este tiooo se lleva la palma, ma entrao a la primera :)

--- Fin de la cita ---

gracias tio con estos animos apetece acabarla jejejejej se ira haciendo lo que se pueda gracias de nuevo.....

Style_V-Nax:
Bueno hay teneis la previa un poco mas modificada os dejo la otra para que compareis.

Style_V-Nax:
nuevo retoque de sonido a ver que os parece

kitakoo:
lo aue dices de lq voz de la xica que se te apitufa eso es mui sencillo de regularlo para k puedas subirlo i que no se apitufe mucho, i respeto al tema, ya te dire mas tarde que estoy en el portatil i no tengo targeta de sonido aqui xDD pero n creo aue defraude lo que e oido tuyo en otras ocasiones a entrao bastante bn i suenas bn asi que n creo que sea distinto este caso :P

Xmove:
Me encanta a nivel de sonido está muy lograda la mezcla, además el toque hardtrance de la melo le da un aire diferente al rmx. Sobre la velocidad del tema eso va a gustos yo quiza hubiera aplicado algo de timestretching y lo hubiera subido unos pocos bpm's pero en si el tema ya peta mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa