| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| YSMenu/TTMenu v6.72 23-11-11 Solución para las Flash Card |
| << < (14/15) > >> |
| Hazkoloko:
Bajando! ;) |
| alvarojcena:
¿A qué se debe que el último firmware no tenga cheats para los juegos? por favor respondan. Gracias. |
| Lirico:
TTMenu/YSMenu v.6.70 Firmware extra para las Flash Card [Update 18/10/2011] Multiupload.com {10 Servidores} - Para DSTT/i, R4/i-SDHC, DSONE/i, R4SDHC v1.34, R4iSDHC v2.0, M3 Real/M3iZero, R4 Clones y R4 Original Nuevas instrucciones creadas por mí. Los pasos para llevar a cabo correctamente la instalación del YSMenu/TTMenu, pueden variar un poco pero lo normal es que sean estas: 1. Descomprimir él archivo descargado. 2. Copiar TODOS los archivos que hayan salido al extraer a la raiz de la Micro SD (la raiz es donde se encuentra todos los archivos para hacer funcionar la flash card). Sobrescribir sí es necesario. 3. Crear la carpeta GAMES o JUEGOS en la Micro SD, sí es que aún no la tenéis. 4. Meto los juegos y los saves en la carpeta games/juegos antes creada. 5. Ejecuta el archivo YSMenu.nds o TTMenu.nds, dentro de Games de vuestra flash card, elige él juego y ¡A jugar! **.Todas las tarjetas excepto la DSTT necesitan conservar su último firmware original y ejecutar él archivo YSMENU.nds o TTMENU.nds desde él apartado Juegos (Games) de vuestra flash card.** Por favor, leer el How to Install.txt incluido en el rar. Para los usuarios de la R4iSDHC v2.0 (www.r4isdhc.com), tenéis que copiar la carpeta TTMenu y los archivos ttmenu.dat y ttmenu.nds a la raiz de vuestra Micro SD. Sobrescribir cuando lo pida. Change log (v6.70). extinfo: fixed 5531 - Dragon Ball Kai Ultimat Butouden (J)(ENG PATCHED) Final Version fixed 5779 - Jewels of the Ages (U) fixed 5805 - Jewels of the Ages (E) fixed 5861 - Natalie Brooks Mystery at Hillcrest High (E) fixed 5862 - SpiderMan Edge of Time (E) (ABSTRAKT) fixed 5863 - Aliens Infestation (U) fixed 5864 - Professor Layton and the Last Specter (U) infolib: fixed 5531 - Dragon Ball Kai Ultimate Butouden (J) (ENG PATCHED) Final Version fixed 5861 - Natalie Brooks Mystery at Hillcrest High (E) fixed 5862 - SpiderMan Edge of Time (E) (ABSTRAKT) fixed 5863 - Aliens Infestation (U) fixed 5864 - Professor Layton and the Last Specter (U) Bajatelo de: Multiupload, Megaupload, Uploadking, Uploadhere, Depositfiles, Hotfile, Zshare, Filesonic, Fileserve y Wupload YSMenu - TTMenu v6.70 (18/10/2011) Con unas simples gracias bastaria. ;) |
| r3k4ld3:
Primero muchas gracias por el trabajo que realizas con las actualizaciones. Tengo un pequeño problema para actualizar la DS y es el siguiente: Soy un inútil :laugh: No se muy bien lo que tengo que hacer, sigo tus instrucciones y cuando meto un juego me sale el siguiente error: errcode=-4. Sin embargo hay juegos que si me deja jugar y que son mas antiguos que los que me dan el error dichoso. Tengo la siguiente tarjeta Y he probado con las carpetas DSTT_DSTTi TTMenu y DSTT_DSTTi YSMenu, pero las dos me dan el mismo error errcode=-4 cuando meto un juego. Yo creo que algo hago mal en el paso 5. Ejecuta el archivo YSMenu.nds o TTMenu.nds, dentro de Games de vuestra flash card, elige él juego y ¡A jugar! Una ayudita :angel:. |
| Darknes:
Gracias por por tus aportes Lirico! :D --- Cita de: r3k4ld3 en 04/11/11, 11:58:46 am ---Primero muchas gracias por el trabajo que realizas con las actualizaciones. Tengo un pequeño problema para actualizar la DS y es el siguiente: Soy un inútil :laugh: No se muy bien lo que tengo que hacer, sigo tus instrucciones y cuando meto un juego me sale el siguiente error: errcode=-4. Sin embargo hay juegos que si me deja jugar y que son mas antiguos que los que me dan el error dichoso. Tengo la siguiente tarjeta Y he probado con las carpetas DSTT_DSTTi TTMenu y DSTT_DSTTi YSMenu, pero las dos me dan el mismo error errcode=-4 cuando meto un juego. Yo creo que algo hago mal en el paso 5. Ejecuta el archivo YSMenu.nds o TTMenu.nds, dentro de Games de vuestra flash card, elige él juego y ¡A jugar! Una ayudita :angel:. --- Fin de la cita --- A mi eso me pasa con el Kingdom Hearts Re:coded, y según tengo entendido tiene que ver con la tarjeta en sí, no con el firmware...te funcionaban antes de actualizar? Espero haber ayudado un poco! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |