| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| YSMenu/TTMenu v6.72 23-11-11 Solución para las Flash Card |
| << < (2/15) > >> |
| Hazkoloko:
--- Cita de: Lirico en 06/03/11, 13:36:24 pm --- --- Cita de: Hazkoloko en 05/03/11, 23:16:15 pm ---Dentro de la carpeta me salen varios archivos .dat y .txt no me sale la carpeta que pone "R4iSDHC" o "R4i-SDHC" y tmpoko el TTMenu y TTMenu.nds :S --- Fin de la cita --- Bajate primero de todo la versión 6.51. Luego copias los archivos (TTMENU y TTMenu.nds) que hay en la carpeta que pone "R4i-SDHC" y los pegas en la raiz de tú Micro SD. Ahora copias los archivos que hay dentro de la versión 6.52 y los copias dentro de la carpeta "TTMenu". Los sobreescribes y ya está. Y por último enciendes tú DS, entras en el menú de tú tarjeta entras en Game y buscas TTMenu.nds le das a "A" y ya está. --- Fin de la cita --- En el rar no sale la carpeta "R4iSDHC" o "R4i-SDHC" y tmpoko el TTMenu y TTMenu.nds Me vajado la version 6.53 de esta pagina http://forum.romulation.net/index.php?topic=43121.0 y ya me funciona. |
| Lirico:
TTMenu/YSMenu v.6.53 para TTDSi, R4i-SDHC, R4i Clones, M3Real y DSONE 6-03-11 [NUEVO] Cambios en la versión 6.53: extinfo fixed 5 5 9 1 - I s h i n n o A r a s h i S h i p p u u R y o u m a d e n ( J ) fixed X X X X - P o k e m on V e r s i o n e B i a n c a ( I ) fixed X X X X - P o k e m o n V e r s i o n e N e r a ( I ) infolib: fixed 5 5 8 4 - P o k e m o n W h i t e V e r s i o n ( E ) fixed 5 5 8 5 - P o k e m o n B l a c k V e r s i o n ( E ) fixed 5 5 8 6 - P o k e m o n V e r s i o n B l a n c h e ( F ) fixed 5 5 8 7 - P o k e m o n V e r s i o n N o i r e ( F ) fixed 5 5 8 8 - P o k e m o n W e i s s e E d i t i o n ( G ) fixed 5 5 8 9 - P o k e m o n S c h w a r z e E d i t i o n ( G ) added 5 5 9 0 - S h o u g i W o r l d C h a m p i o n G e k i s a s h i D S ( J added 5 5 9 1 - I s h i n n o A r a s h i S h i p p u u R y o u m a d e n ( J ) fixed X X X X - P o k e m o n E d i c i o n B l a n c a ( S ) fixed X X X X - P o k e m o n E d i c i o n N e g r a ( S ) added X X X X - P o k e m o n V e r s i o n e B i a n c a ( I ) added X X X X - P o k e m o n V e r s i o n e N e r a ( I ) savlib: added 5 5 8 4 - P o k e m o n W h i t e V e r s i o n ( E ) added 5 5 8 5 - P o k e m o n B l a c k V e r s i o n ( E ) added 5 5 8 6 - P o k e m o n V e r s i o n B l a n c h e ( F ) added 5 5 8 7 - P o k e m o n V e r s i o n N o i r e ( F ) added 5 5 8 8 - P o k e m o n W e i s s e E d i t i o n ( G ) added 5 5 8 9 - P o k e m o n S c h w a r z e E d i t i o n ( G ) added X X X X - P o k e m o n E d i c i o n B l a n c a ( S ) added X X X X - P o k e m o n E d i c i o n N e g r a ( S ) added X X X X - P o k e m o n V e r s i o n e B i a n c a ( I ) added X X X X - P o k e m o n V e r s i o n e N e r a ( I ). **Todas las tarjetas excepto la DSTT necesitan conservar su último firmware original y abrir el YSMENU desde YSMENU.nds** Trucos (cheats) actualizados a fecha de 5 de marzo de 2011. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| Lirico:
TTMenu/YSMenu v.6.54 para TTDSi, R4i-SDHC, R4i Clones, M3Real y DSONE 15-03-11 [NUEVO] Cambios en la versión 6.54: extinfo: fixed 5595 - Games Around the World (U) fixed 5597 - ATARI Greatest Hits Volume 2 (U) fixed 5603 - Hot Wheels Track Attack (E) fixed 5604 - Okamiden (U) fixed XXXX - Pokemon Victini Liberty Ticket Distribution Card (E) infolib: added 5595 - Games Around the World (U) added 5597 - ATARI Greatest Hits Volume 2 (U) added 5603 - Hot Wheels Track Attack (E) added 5604 - Okamiden (U) added XXXX - Pokemon Victini Liberty Ticket Distribution Card (E). **Todas las tarjetas excepto la DSTT necesitan conservar su último firmware original y abrir el YSMENU desde YSMENU.nds** MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service. |
| Darknes:
Yo tengo un problema, a ver si alguien aqui me puede ayudar...a la hora de copiar mi tarjeta SD al ordenador, se copia todo excepto una carpeta llamada "Unicode", que solo tiene dentro un archivo con un nombre raro...el error que me da es: "Imposible copiar, el nombre de etiqueta, archivo o volumen no es valido" Alguien sabe como arreglarlo, o por lo menos si puedo actualizar sin peligro? ;D |
| Lirico:
--- Cita de: Darknes en 18/03/11, 20:41:20 pm ---Yo tengo un problema, a ver si alguien aqui me puede ayudar...a la hora de copiar mi tarjeta SD al ordenador, se copia todo excepto una carpeta llamada "Unicode", que solo tiene dentro un archivo con un nombre raro...el error que me da es: "Imposible copiar, el nombre de etiqueta, archivo o volumen no es valido" Alguien sabe como arreglarlo, o por lo menos si puedo actualizar sin peligro? ;D --- Fin de la cita --- He de suponer que estas haciendo servir el YSMenu 6.54 no? Que tarjeta tienes? Que kernel tiene tú tarjeta? Faltan datos. :-/ Seguramente formateado tú tarjeta (antes guarda todos los datos importantes de tú fc en tú PC) y instalando el kernel de tú tarjeta e instalando el YSMenu de nuevamente se te solucione. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |