| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| YSMenu/TTMenu v6.72 23-11-11 Solución para las Flash Card |
| << < (10/15) > >> |
| Lirico:
Compraros otra flash card y tirar a la basura las R4's y compañia. ^.^ Yo desde que tengo la Supercard DS TWO no he tenido ningún problema. Va perfecta. |
| alvarojcena:
¿Y no puedes darme una solución para que funcione? Es que no me sale rentable estar comprando otra tarjeta. Gracias. |
| Lirico:
--- Cita de: alvarojcena en 18/06/11, 20:24:19 pm ---¿Y no puedes darme una solución para que funcione? Es que no me sale rentable estar comprando otra tarjeta. Gracias. --- Fin de la cita --- Creeme te sale más a cuenta una flash card de más capacidad que cualquier clon de las R4's. Aparte de la SC DSTWO, también hay una que se llama Acekard 2i que es la mitad más barata que la DSTwo y es muy buena tarjeta. Con esas dos tarjetas que te he comentado se te acabaran los problemas con la compatibilidad con los juegos o otros problemas. |
| alvarojcena:
Lo malo es que tendría que volver a comenzar mis juegos de pokémon :-[ Uso una TTDS. |
| Lirico:
--- Cita de: alvarojcena en 20/06/11, 14:52:01 pm ---Lo malo es que tendría que volver a comenzar mis juegos de pokémon :-[ Uso una TTDS. --- Fin de la cita --- Pero las partidas sirven igual eh??!! Por lo menos en la SC DSTWO. Sí son de está manera "NombredeljuegoXXX.sav" serviran igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |