oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Venta discos AÑADIDOS *LIQUIDACIÓN Speedsadd/Ruboy records/Xque Records/Import  (Leído 2046 veces)
clarkyjay
Desconectado

Registro: 05-10-09
Email
« Responder #30 en: 20/05/11, 04:50:31 am »

Pont aeri vol 8 sweet revenge price including postage please?

Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/05/11, 20:55:33 pm »

Pont aeri vol 8 sweet revenge price including postage please?

Sorry personal mail
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/05/11, 17:21:55 pm »

 8)
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/06/11, 14:35:49 pm »

5 DISCOS MENOS

AÑADIDOS ALGUNOS DISCOS ENTR ELLOS CENTRAL VOL.II ATTACK

LIQUIDACIÓN TOTAL

61 DISCOS = 80€  a 1,3€ el disco ! ! !
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #34 en: 06/06/11, 21:02:20 pm »

hola, estoy interesado en unos cuantos vinilos, pero antes 1 preguntilla, de donde eres?... para ver si me pillas cerca, bueno luego si eso te mando un privado con los que me interesan
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/06/11, 16:52:35 pm »

hola, estoy interesado en unos cuantos vinilos, pero antes 1 preguntilla, de donde eres?... para ver si me pillas cerca, bueno luego si eso te mando un privado con los que me interesan

Soy de Barcelona.  ;)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #36 en: 07/06/11, 17:08:11 pm »

Buenas que tal? Oye es un oferton esto de aqui los 61 discos por 80 euros? Si es en serio estoy interesado en quedarme con el lote entero para quedarmelo a medias con un colega ademas soy de castelldefels y podemos quedar en Barcelona si quieres mañana mismo ya que justo pasado o el otro empiezo a trabajar y ya sera mas dificil aunque tambien puedo apañarme un hueco para mirarlo a alguna hora que nos convenga a los dos pero lo ideal seria lo antes posible?

Asegurame que los discos estan bien con sus portadas y tal y sin muchos rayajos y entonces ya te digo los 80 euros son tuyos, contestame lo antes posible estoy muy interesado! Gracias de antemano y si tienes algun disco makinero que no te haga mucha gracia o quieras vender para que me los cambiases por algunos de central o hardcore de la lista me harias feliz, sino pues nada que no esta nada mal la lista solo es por saber ya que te lo compro todo si me podias hacer ese favor! Venga crack espero tu respuesta! un abrazo!
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/06/11, 17:42:04 pm »

Buenas que tal? Oye es un oferton esto de aqui los 61 discos por 80 euros? Si es en serio estoy interesado en quedarme con el lote entero para quedarmelo a medias con un colega ademas soy de castelldefels y podemos quedar en Barcelona si quieres mañana mismo ya que justo pasado o el otro empiezo a trabajar y ya sera mas dificil aunque tambien puedo apañarme un hueco para mirarlo a alguna hora que nos convenga a los dos pero lo ideal seria lo antes posible?

Asegurame que los discos estan bien con sus portadas y tal y sin muchos rayajos y entonces ya te digo los 80 euros son tuyos, contestame lo antes posible estoy muy interesado! Gracias de antemano y si tienes algun disco makinero que no te haga mucha gracia o quieras vender para que me los cambiases por algunos de central o hardcore de la lista me harias feliz, sino pues nada que no esta nada mal la lista solo es por saber ya que te lo compro todo si me podias hacer ese favor! Venga crack espero tu respuesta! un abrazo!

Hablamos por privado y cerramos el trato si te interesa. Saludos
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #38 en: 08/06/11, 21:54:34 pm »

Excelente vendedor buen trato discos en muy buen estado general y buen precio que mas se puede pedir?

Merci xavi por los discos que buenos recuerdos!
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #39 en: 08/06/11, 23:47:54 pm »

Bueno pues yo soy el otro chavalín jaja la verdad es que ¡Marc! y yo hemos estado escuchando y viendo los vinilos y todo genial portadas perfectas y demás, ningun rayote importante, incluso nos hemos llevado gratas sorpresas: un disco italiano así hardstylero melódico que jamás había oído, increíble jaja! Muchas gracias por el ofertón y se agradece la gente de fiar como tú ;)
Menjatallarines
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/06/11, 18:19:25 pm »

Bueno pues yo soy el otro chavalín jaja la verdad es que ¡Marc! y yo hemos estado escuchando y viendo los vinilos y todo genial portadas perfectas y demás, ningun rayote importante, incluso nos hemos llevado gratas sorpresas: un disco italiano así hardstylero melódico que jamás había oído, increíble jaja! Muchas gracias por el ofertón y se agradece la gente de fiar como tú ;)

De nada 1 saludo y que los disfrutéis.

Se puede cerrar el post. Vendido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |