oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 21 de mayo del 2011 discoteca orbita MINDFUCK in Spain  (Leído 13514 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #90 en: 21/05/11, 11:25:18 am »

LLego el dia definitivo nos vemos esta noche prozac :D
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #91 en: 21/05/11, 14:27:05 pm »

sisi,yo estaré prontito ke tengo ke montar el ekipo de la sala 2,nos vemos alli jose ^^
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #92 en: 23/05/11, 12:46:13 pm »

LLego el dia definitivo nos vemos esta noche prozac :D

Bueno que.. festival o q? :)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #93 en: 23/05/11, 12:48:01 pm »

eso eso comentarrrrrrrrrrr
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #94 en: 23/05/11, 14:35:22 pm »

bueno gente,primero ke nada dar las gracias a todos los ke asistentes ke no fuimos pocos ^^

la sala 1 en principio mal de gente,el sonido muy malo,sonaba fatal y no habia manera de equalizarlo  >:( ,los djs para mi gusto se lo curraron muxo tanto belgas como italianos,lastima la poca afluencia de gente en esa sala.

la sala 2 perfecta,practicamente llena de gente toda la noche,aunk volvemos a lo mismo,el sonido iva i venia a ratos,estubimos asi unas horas y este problema afectó a las sesiones de varios djs,al final conseguimos medio "solucionar" el problema,e pedido disculpas por ello a los afectados ya ke tampoco prestaron mucha atencion los jefes de la sala en tener el ekipo en condiciones.... en fin.... en cuanto a la fiesta,dj y gente,solo puedo decir ke fué muy bien,a destacar los belgas en especial KRTM,para mi el mejor!! ^^  tambien tengo ke decir ke me lo pasé genial,muy buen rollo entre todos,algunos pogos y sobretodo el ambiente familiar ke teniamos,incluso metieron un balon de rugbi y alli jugaban mientras bailaban XDD la verdad esk muy muy muy bien,tan bien ke ya estamos pensando en la siguiente,con mas sonido,mas djs muchas mejoras en todos los aspectos. ;D
toru
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/05/11, 14:47:52 pm »

LLego el dia definitivo nos vemos esta noche prozac :D

Bueno que.. festival o q? :)

El festival se puede decir musicalmente sobrada metieron mucha leña los italianos i los belgas que tela , i lo que decia prozac el tema de sonido era de pena praticamente como sonaba i en la sala 1 para la poca gente que habia tambien daba tristeza i encima que metian comercial i habia poca gente se notaba que nos hizo mucho la fiesta de hardcore italia del pont nos hizo mucho daño en cuanto asistencia de publico pero todas formas en la sala 2 se lleno i estubo casi durante toda la noche llena que la gente que no vino no saben lo que se perdieron en cuanto musicalmente ahora ya estamos pensando en la proxima que sera mucho mejor en todos los aspectos o sinos se hara lo que se pueda para que sea mejor para todos en cuanto a sonido , a djs i a lo que sea . ;) :)
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #96 en: 23/05/11, 17:06:01 pm »

LLego el dia definitivo nos vemos esta noche prozac :D

Bueno que.. festival o q? :)

El festival se puede decir musicalmente sobrada metieron mucha leña los italianos i los belgas que tela , i lo que decia prozac el tema de sonido era de pena praticamente como sonaba i en la sala 1 para la poca gente que habia tambien daba tristeza i encima que metian comercial i habia poca gente se notaba que nos hizo mucho la fiesta de hardcore italia del pont nos hizo mucho daño en cuanto asistencia de publico pero todas formas en la sala 2 se lleno i estubo casi durante toda la noche llena que la gente que no vino no saben lo que se perdieron en cuanto musicalmente ahora ya estamos pensando en la proxima que sera mucho mejor en todos los aspectos o sinos se hara lo que se pueda para que sea mejor para todos en cuanto a sonido , a djs i a lo que sea . ;) :)


Joder.. nosotros al final nada, era mucha pasta y mucho pateo desde valencia  :'(! Pero bueno.. a ver q se hace en la siguiente jejeje
MinipatasS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 21-08-10
HardcorE WilL NeveR DiE!!!


Email
« Responder #97 en: 28/05/11, 13:16:50 pm »

El festibaal estuvoo muyy bien, lastima de los fallos de sonido i tal pero muyy bieen, como han dicho los demas la sala 1 un pko falta de gentee pero a ratos largos se solucionava i la sala 2 perfectaa jaja los italianos fueron mis preferidoss aunk los belgas no estuvieron nada maal en definitva un buen festival.
i haber si es verdaad y se repitee estoo! muchas gracias gente!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |