oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reduccion de velocidad  (Leído 13236 veces)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #120 en: 01/03/11, 13:17:28 pm »

no entendeis que se puede estar a favor de una norma, pero que ello no implica estar a favor del gobierno entero???

esa norma es un granito de arena. os jode. muy bien, os jode. pero perjudicial no es.

menudos estais hechos.

me creeis afiliado al psoe... XD

el kit de la cuestion es que ellos tambien pueden aportar su granito de arena y no lo hacen, simplemente por eso, por que solo es un granito de arena, y claro, la gente se mosquea, normal.

por ponerte un ejemplo, por que no se ahorran los 350000 euros que cuestan los interpretes del senado, cuando no hacen falta ninguna, pues porque segun ellos esos 350000 euros solo son un granito de arena que no se nota, y asi 20000 cosas mas te podria decir.

los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.

sino, solución tajante. los que no hablan el idioma del pais, que no tengan derecho a formar parte de ese pais. Catalunya independent. (pero eso, saldría más caro)

yo ya pongo mi granito de arena.

normalmente voy en transportes publicos

que los interpretes si son necesarios dices...

pero no decias un par de mensajes mas arriba que estabamos en crisis?

que habia que aportar el granito de arena?

pero con esto no claro, esto es totalmente necesario, es mas importante la pluriculturalidad que la crisis economica de un pais, por sandeces como esta es porque la gente se mosquea cuando les mandan a ellos aportar su granito de arena poniendoles limites y restricciones.
en un pais con tendencias separatistas donde hay quien hasta pone bombas y mata,

sí, esa gilipollez es necesaria.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #121 en: 01/03/11, 13:39:19 pm »

los interpretes del senado son necesarios si se pretende hacer creer que existe una españa pluricultural unida.

Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #122 en: 01/03/11, 13:50:43 pm »

Me parto con el señor ahorro, cosa totalmente innecesaria, siendo que todos los senadores sablen hablar castellano a la perfeccion.
lo más probable es que sepan hablar inglés, y no se ponen a hablar ingles...

de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #123 en: 01/03/11, 13:52:52 pm »

pues una putada ir en moto pendiente de ir a 110. lo curioso de los combustibles para vehiculos es que unicamente se apoya al petroleo y a la electricidad porque de ahi se pueden sacar impuestos. Desde hace unos años todo los proyectos de hidrogeno parece que estan parados o silenciados.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #124 en: 01/03/11, 13:54:07 pm »

Entonces también que no gasten dinero público en el Instituto Cervantes, que den los 100 millones que cuesta a los parados.

Ya hemos ahorrado 100.350.000 leuros.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #125 en: 01/03/11, 13:54:39 pm »

no te lo crees ni tu que la mayoria del senado sepan ingles, deberia ser un requisito imprescinible para acceder a las camaras y por supuesto a candidato del gobierno, cada vez llegan mas inutiles al poder que lo unico que han sabido hacer en la vida es entrar a un partido politico y vivir bajo su paraguas y cortar cabezas con ansias de poder.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #126 en: 01/03/11, 15:31:01 pm »

de todas formas no tienes ni puta idea del significado de estado plurinacional. tu sigue viviendo en tu españa profunda.

La última dosis te ha pegado fuerte macho.

Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #127 en: 01/03/11, 15:40:42 pm »

La última dosis te ha pegado fuerte macho.

Las lenguas son para entenderse, no para complicarse la vida. Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España. Y si no te gusta vete a Grecia, a ver si encuentras Itaca.

ya decía yo que la historia de mi tierra, esa lengua que no entienden cuando voy a madrid (que por eso necesitan traductores), unas diferencias abismales en la industria y un folklore que nada tiene que ver de un lado para el otro, eran frutos del LSD.

bendita sea la magia psicotrópica.

gracias.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #128 en: 01/03/11, 15:41:31 pm »

Estado plurinacional es Gran Bretaña, no España.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vvgK3I1NC2E</a>

Según las Sagradas Escrituras:

Artículo 2

Unidad de la Nación y derecho a la autonomía

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria
común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la
autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas
ellas.

Artículo 3

El castellano y las demás lenguas españolas

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio
cultural que será objeto de especial respeto y protección.

Si bien dice que la nación española prevalecerá y someterá a otras, también reconoce la existencia de otras naciones, cuyos idiomas deben ser respetados y protegidos.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #129 en: 01/03/11, 15:44:23 pm »

Me hago mayor ya, que alguien mueva esto al post de política, porfi.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #130 en: 01/03/11, 15:44:32 pm »

solde, tu tambien le das al LSD?

Noooooooooo!!!!!!  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
Schliemann

Email
« Responder #131 en: 01/03/11, 15:46:26 pm »

Menos mal que ya lo has puesto tú mismo, Solde. Habla de nacionalidades y regiones, no de naciones. Y bastante que se dijo nacionalidades, para contentar en la Transición a las regiones que reclamaban mayor autonomía.

Por tanto, según eso y según la historia, España no es un estado plurinacional, pues no es un estado que aglutine diferentes naciones, sino que es una nación en sí misma.

Y que conste que a mí me la pela el nacionalismo español.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #132 en: 01/03/11, 15:49:10 pm »

Nacionalidades implica que hay más de una.

Sino de qué nos iban a vender el cuento de la España plural? Evidentemente la española es la hermano mayor sobre las otras.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #133 en: 01/03/11, 15:52:29 pm »

Menos mal que ya lo has puesto tú mismo, Solde. Habla de nacionalidades y regiones, no de naciones. Y bastante que se dijo nacionalidades, para contentar en la Transición a las regiones que reclamaban mayor autonomía.

Por tanto, según eso y según la historia, España no es un estado plurinacional, pues no es un estado que aglutine diferentes naciones, sino que es una nación en sí misma.

Y que conste que a mí me la pela el nacionalismo español.

RAE

plurinacional.

1. adj. De múltiples naciones.

Nación

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

p.s. comprate un diccionario.
Schliemann

Email
« Responder #134 en: 01/03/11, 15:53:24 pm »

Nacionalidades implica que hay más de una.

Sino de qué nos iban a vender el cuento de la España plural? Evidentemente la española es la hermano mayor sobre las otras.

No no y no. Nacionalidades no equivale a naciones. Nacionalidades es el término que se utilizó para referirse a regiones o CC.AA. con una especial identidad cultural (véase otra lengua).

Es decir, no están en el mismo plano ni de coña, como se intenta hacer creer desde los reductos analfabetos independentistas enfrentando Cataluña-España. Eso es tan disparatado como enfrentar al brazo con el cuerpo, pues aquél es parte de éste, y jamás una parte puede ponerse al mismo nivel que el todo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir