| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| reduccion de velocidad |
| << < (16/47) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: IVAN SB en 28/02/11, 13:46:38 pm ---de todos modos el motivo por el cual bajan el limite no es la contaminacion, la cual no va a bajar nada por bajar el limite. --- Fin de la cita --- ¿por que motivo la bajan? hasta ahora solo se habla de "tocar las pelotas" y no me lo creo |
| IVAN SB:
para gastar menos gasolina que ahora con la movida esta que hay de reducir el gasto energenico escasea y esta muy cara, y que cuando se solucione y la gasolina vuelva a bajar, volveran a subir el limite a 120. yo esto tampoco me lo creo, porque mas que nada es una chorrada como un piano de grande. |
| pajarito:
--- Cita de: IVAN SB en 28/02/11, 13:53:13 pm ---para gastar menos gasolina que ahora con la movida esta que hay de reducir el gasto energenico escasea y esta muy cara, y que cuando se solucione y la gasolina vuelva a bajar, volveran a subir el limite a 120. yo esto tampoco me lo creo, porque mas que nada es una chorrada como un piano de grande. --- Fin de la cita --- y aunque joda, es una medida de austeridad. de todas formas, yo tampoco me la creo demasiada, más gasolina vendida = a más ingresos por impuestos. como en toda acción política, hay razones a la vista y razones a la sombra. y tocar los huevos es lo último que se pretende. Sólo un daño "colateral" |
| >>- Dj SuSi -->:
Pajarito, cada vez tengo más claro que tienes familia directa en el PSOE, si no no se explica... |
| djpastor:
--- Cita de: pajarito en 28/02/11, 11:27:20 am --- --- Cita de: djpastor en 28/02/11, 11:16:24 am ---Lo que van a recaudar con las multas va a ser inferior al gasto de señalización, en plena crisis a gastar más dinero, somo de lo que no hay. --- Fin de la cita --- van a ganar muuuucho dinero has oido a hablar de este mercado? http://www.sendeco2.com/ --- Fin de la cita --- Por 10 km/h arriba o abajo no va a variar nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |