Miscelánea > OFF-TOPIC
reduccion de velocidad
<< < (16/47) > >>
pajarito:

--- Cita de: IVAN SB en 28/02/11, 13:46:38 pm ---de todos modos el motivo por el cual bajan el limite no es la contaminacion, la cual no va a bajar nada por bajar el limite.

--- Fin de la cita ---
¿por que motivo la bajan?

hasta ahora solo se habla de "tocar las pelotas"

y no me lo creo
IVAN SB:
para gastar menos gasolina que ahora con la movida esta que hay de reducir el gasto energenico escasea y esta muy cara, y que cuando se solucione y la gasolina vuelva a bajar, volveran a subir el limite a 120.

yo esto tampoco me lo creo, porque mas que nada es una chorrada como un piano de grande.
pajarito:

--- Cita de: IVAN SB en 28/02/11, 13:53:13 pm ---para gastar menos gasolina que ahora con la movida esta que hay de reducir el gasto energenico escasea y esta muy cara, y que cuando se solucione y la gasolina vuelva a bajar, volveran a subir el limite a 120.

yo esto tampoco me lo creo, porque mas que nada es una chorrada como un piano de grande.

--- Fin de la cita ---

y aunque joda,

es una medida de austeridad.

de todas formas, yo tampoco me la creo demasiada, más gasolina vendida = a más ingresos por impuestos.

como en toda acción política, hay razones a la vista y razones a la sombra.

y tocar los huevos es lo último que se pretende. Sólo un daño "colateral"
>>- Dj SuSi -->:
Pajarito, cada vez tengo más claro que tienes familia directa en el PSOE, si no no se explica...
djpastor:

--- Cita de: pajarito en 28/02/11, 11:27:20 am ---
--- Cita de: djpastor en 28/02/11, 11:16:24 am ---Lo que van a recaudar con las multas va a ser inferior al gasto de señalización, en plena crisis a gastar más dinero, somo de lo que no hay.

--- Fin de la cita ---

van a ganar muuuucho dinero

has oido a hablar de este mercado?

http://www.sendeco2.com/

--- Fin de la cita ---

Por 10 km/h arriba o abajo no va a variar nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa