MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo del facebook sobre la makina
<< < (8/8)
^_XQUE_^:
Primeramente decir que las fiestas, ambiente y musica de la cual disfrute en la epoca de los 90 .. Scorpia, Central Cubelles y Cibertrack, Xque, Chasis, La Nau B3, La Festa y Pont no me he vuelto a pegar fiestas como entonces! Lo que he escuchado en estos ultimos años ya no tiene nada que ver con la generacion que conocimos la buena makina, temas como Mangas Verdes, Bosque de Colores, Dumping Pumping..ect...desde mi punto de vista la palabra makina ha pasado a formar parte de la coleccion de la mitica seria Misterios para tres! Decir tambien que veo poca creatividad en muchos DJ´S, asistir dos veces a Activa en estos ultimos años fue una condena, la musica y su estilo ya no la aguantamos la "mayoria" de los ochenteros nocilleros como yo, no digo todos, digo la mayoria. Lo unico de lo que disfruto es de mi particular baul donde conservo recopilatorios y vinilos de aquella epoca de los 90, los cuales no puedes disfrutar en publico ya que te arriesgas a ser el punto de mira de algun tomatazo o cualquier otro objeto, debemos de admitir que la makina y su epoca se encuentran hundidos en ese gran barco en lo mas profundo del mar. No he tenido mas remedio de vivir con el recuerdo y disfrutar del presente.
qualityimpedance:
renovarte o morir.

en mi caso prefiero morir estancado en los 90.

es cierto que antes se salia de fiesta y ahora se sale a escuchar los caballitos que hace el dj.

patetico.
qualityimpedance:
tambien sobre lo de dos decadas que se comenta en el articulo.

no pensaran que esto es vitalicio no?

los remixes de los remixes llega un momento que se acaban.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa