| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Articulo del facebook sobre la makina |
| << < (6/8) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Retvul en 01/03/11, 19:01:59 pm ---Me parece un articulo muy demagógico y completamente anacrónico. Resulta que, como dicen otros usuarios, la culpa es de los clientes que han decidido dejar de apoyar el estilo. Durante los primeros años de este foro, y en otros dedicados a este estilo, se criticó a muerte el cariz que estaba tomando nuestro estilo y la equivocada apertura hacia otros sonidos. Los productores, DJ's y dueños de discotecas embriagados por su propio ego, hicieron oídos sordos e incluso presionaron para acallar las voces críticas. Era en plan "la evolución del estilo es como a nosotros nos sale de las pelotas, vosotros solo sois monederos con patas sin voz ni voto". Entonces al final muchos por agotamiento acabamos optando por el "anda y que os follen, nos vemos en las remember". O dicho de otra manera, entre todos la matamos y ella sola se murió. --- Fin de la cita --- Y no piensas que haya gente de todo el mundo que no la haya escuchado nunca y la escuche y le pueda gustar? Pero si esta muerta no le puede gustar a nadie? |
| FatAlbert:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/03/11, 20:08:11 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/03/11, 19:01:59 pm ---Me parece un articulo muy demagógico y completamente anacrónico. Resulta que, como dicen otros usuarios, la culpa es de los clientes que han decidido dejar de apoyar el estilo. Durante los primeros años de este foro, y en otros dedicados a este estilo, se criticó a muerte el cariz que estaba tomando nuestro estilo y la equivocada apertura hacia otros sonidos. Los productores, DJ's y dueños de discotecas embriagados por su propio ego, hicieron oídos sordos e incluso presionaron para acallar las voces críticas. Era en plan "la evolución del estilo es como a nosotros nos sale de las pelotas, vosotros solo sois monederos con patas sin voz ni voto". Entonces al final muchos por agotamiento acabamos optando por el "anda y que os follen, nos vemos en las remember". O dicho de otra manera, entre todos la matamos y ella sola se murió. --- Fin de la cita --- Y no piensas que haya gente de todo el mundo que no la haya escuchado nunca y la escuche y le pueda gustar? Pero si esta muerta no le puede gustar a nadie? --- Fin de la cita --- Claro, a quien le guste que la apoye, yo por que cojones tengo que apoyar algo que no me gusta? [pipol] |
| kose10:
¿Otra vez la misma discusión? |
| Retvul:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/03/11, 20:08:11 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/03/11, 19:01:59 pm ---Me parece un articulo muy demagógico y completamente anacrónico. Resulta que, como dicen otros usuarios, la culpa es de los clientes que han decidido dejar de apoyar el estilo. Durante los primeros años de este foro, y en otros dedicados a este estilo, se criticó a muerte el cariz que estaba tomando nuestro estilo y la equivocada apertura hacia otros sonidos. Los productores, DJ's y dueños de discotecas embriagados por su propio ego, hicieron oídos sordos e incluso presionaron para acallar las voces críticas. Era en plan "la evolución del estilo es como a nosotros nos sale de las pelotas, vosotros solo sois monederos con patas sin voz ni voto". Entonces al final muchos por agotamiento acabamos optando por el "anda y que os follen, nos vemos en las remember". O dicho de otra manera, entre todos la matamos y ella sola se murió. --- Fin de la cita --- Y no piensas que haya gente de todo el mundo que no la haya escuchado nunca y la escuche y le pueda gustar? Pero si esta muerta no le puede gustar a nadie? --- Fin de la cita --- Está claro que si, y no hay que irse tan lejos para encontrar gente de 15-20 años que actualmente descubre el estilo y le mola lo que hay. Yo ahí no me meto, me parece respetable. Con lo que no comulgo es con lo de que la culpa de que el estilo se haya ido a la mierda es de las voces críticas y de la gente que un dia estuvo pero ya no está. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: FatAlbert en 01/03/11, 20:26:47 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/03/11, 20:08:11 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/03/11, 19:01:59 pm ---Me parece un articulo muy demagógico y completamente anacrónico. Resulta que, como dicen otros usuarios, la culpa es de los clientes que han decidido dejar de apoyar el estilo. Durante los primeros años de este foro, y en otros dedicados a este estilo, se criticó a muerte el cariz que estaba tomando nuestro estilo y la equivocada apertura hacia otros sonidos. Los productores, DJ's y dueños de discotecas embriagados por su propio ego, hicieron oídos sordos e incluso presionaron para acallar las voces críticas. Era en plan "la evolución del estilo es como a nosotros nos sale de las pelotas, vosotros solo sois monederos con patas sin voz ni voto". Entonces al final muchos por agotamiento acabamos optando por el "anda y que os follen, nos vemos en las remember". O dicho de otra manera, entre todos la matamos y ella sola se murió. --- Fin de la cita --- Y no piensas que haya gente de todo el mundo que no la haya escuchado nunca y la escuche y le pueda gustar? Pero si esta muerta no le puede gustar a nadie? --- Fin de la cita --- Claro, a quien le guste que la apoye, yo por que cojones tengo que apoyar algo que no me gusta? [pipol] --- Fin de la cita --- ¿Yo te he dicho que tengas que apoyar algo que no te gusta? Yo estoy hablando de apoyar lo que a uno le gusta, y ya no solo en la makina sino en todo en la vida. Es como si te te encanta el techno, pues si apoyas un poco el estilo + posibilidades que en el futuro haya buen techno no creo que sea tan difícil de entender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |