| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SoBre pinChar TemaS harD-tranCe |
| << < (5/6) > >> |
| latrex:
joasjoasjoas puto kmps k me vio t trapicheos... este finde t cuento hermano |
| DJ.VOLTIO.:
EL UNICO TURCO ES SABER ASIMILAR LOS SONIDOS Y JUNTARLOS POR LO DE MAS NO HACE FALTA METERLES ACIDO.ESO UNA VEZ ENCUENTRAS ALGO Q SALE BIEN PEPARATE A :o |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 02/12/03, 22:39:37 pm ---EL UNICO TURCO ES SABER ASIMILAR LOS SONIDOS Y JUNTARLOS POR LO DE MAS NO HACE FALTA METERLES ACIDO.ESO UNA VEZ ENCUENTRAS ALGO Q SALE BIEN PEPARATE A :o --- Fin de la cita --- Exacto. No sólo de ácidos vive el hombre 8) |
| Dj Zzito:
yo kreo k lo k mejor keda son claramente los acidos para mi gusto almenos klaro esta ;) komo ya a dixo alguien x poner un ejemplo, primera subida dl world of music, x el estilo... saludos! |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: DJ.VOLTIO. en 02/12/03, 22:39:37 pm ---EL UNICO TURCO ES SABER ASIMILAR LOS SONIDOS Y JUNTARLOS POR LO DE MAS NO HACE FALTA METERLES ACIDO.ESO UNA VEZ ENCUENTRAS ALGO Q SALE BIEN PEPARATE A :o --- Fin de la cita --- exacto es a lo q me referia xq es algo q pienso va a gustos ya q puede encontrar una mezcla superkañera con una base acida o sin embargo q no diga nada la mezcla q hayas sacado x acida q sea, no solo de eso vive el hombre xD gracias x resolver mi duda familia era kizas a plantear como....si al hardt trance solo se le puede aplicar un tipo d bases o otras lo considerais sacrilegio?¿? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |