MAKINA > MAKINA: GENERAL
SoBre pinChar TemaS harD-tranCe
<< < (3/6) > >>
DNeos:
HAy que tener tiempo...muchas fugadas y tal ;D (los que currais a cascarla,xd)
Xaxi:
jijiji la clave s0n bases acidas rollo alemanas, belgas e italianas, hay algunos sellos ke son muy buenos y ke tiene bases muy wuapas. Tambien los propios samples y rayadas de los temas hardtrance van de puta madre y la makina levantina acida tambien es muy buena.

No voy a decir sellos ni bases ni tal ni cual aki en el general por el privado me puedo enrollar :o :o :o Pastis, Alfredo y Voltio utilizan buen repertorio de acidos jijijiji
Nrrik:

--- Cita de: Xaxi en 02/12/03, 18:44:54 pm ---jijiji la clave s0n bases acidas rollo alemanas, belgas e italianas, hay algunos sellos ke son muy buenos y ke tiene bases muy wuapas. Tambien los propios samples y rayadas de los temas hardtrance van de puta madre y la makina levantina acida tambien es muy buena.

No voy a decir sellos ni bases ni tal ni cual aki en el general por el privado me puedo enrollar :o :o :o Pastis, Alfredo y Voltio utilizan buen repertorio de acidos jijijiji

--- Fin de la cita ---

opino iwal, pero weno tmp creo q haya muxo misterio en no decir nombres se sellos x ejemplo la noom records tiene varias q parten y la extinguida pink records tmb , por ejemplo
Dj_KampOS:

--- Cita de: Nrrik en 02/12/03, 18:49:59 pm ---
--- Cita de: Xaxi en 02/12/03, 18:44:54 pm ---jijiji la clave s0n bases acidas rollo alemanas, belgas e italianas, hay algunos sellos ke son muy buenos y ke tiene bases muy wuapas. Tambien los propios samples y rayadas de los temas hardtrance van de puta madre y la makina levantina acida tambien es muy buena.

--- Fin de la cita ---

opino iwal, pero weno tmp creo q haya muxo misterio en no decir nombres se sellos x ejemplo la noom records tiene varias q parten y la extinguida pink records tmb , por ejemplo

--- Fin de la cita ---

esas 2 si xo xaxi se esta refiriendo a sellos actuales nO?¿?
Epyleptik:
El Dj Roy - Rave Party keda bien con todos los EDM's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa