| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental Linea 900 Extasiados (TVE) |
| << < (9/10) > >> |
| Nancy:
Ves como eres un abueloooo, las drogas siempre han estado mal y han hecho estragos en la población independientemente de la que estuviera de moda: heroína, cocaína, mescalina, metaanfetamina, y un largo etc que seguro muchos conocen. Por desgracia, la droga siempre esta de moda, que varíe el consumo en una u otra sustancia, puede, pero que la gente se siga jodiendo la vida por las drogas...haberla hayla. Y sí pueden muchos pensar y ¿ esta pava? yo me tomo una lo que sea y no pasa nada...pues sí que pasa...pero allá cada uno con su vida, y que luego no le echen la culpa a la sociedad porque la sociedad, veáse nosotros, XD decimos que no a las drogas. Y después de mitin XDc como a todo aguantes igual....jajajaj q aburrimiento. |
| dj Xterminator:
No me tientes... [cerda] |
| Nancy:
--- Cita de: dr greg house en 18/08/12, 00:20:51 am ---shermineitor invitale ya a la fanta no? ::) --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA Lo siento no he podido evitar reirme así de alto XD como chillando ( pq de eso son las mayúsculas no?) |
| lilith:
http://www.youtube.com/watch?v=T8pKlzJ6FuY |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dr greg house en 18/08/12, 00:20:51 am ---shermineitor invitale ya a la fanta no? ::) --- Fin de la cita --- Buena receta doctor, pero esto es como la gasolina cada vez sale mas caro $. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |