oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sala 92 pont aeri 19/2/10  (Leído 956 veces)
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« en: 20/02/11, 12:07:11 pm »

weno familia me quede sin palabras al ver como se animo la gente a pasarse por la 92 sin parar, es de muy agradecer que la cosa fuera tan bien, me pegue una fiesta de la ostia aunque hubiera algun percance (pelea) en la sala, pero todo i asi no dejo de ser una gran noche, Un saludoooooo!!!

P.D: destacar el morao imprescindible del Sr. Ruly que se animo hacer unas mezclillas, ijaijaijaijaiaijaajiaiji aj, un abrazoooo!!
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #1 en: 20/02/11, 12:14:12 pm »

Incluso llegue a escuxar que me llamaban "el loko" antes que por mi nombre de dj aiaijjaiaajiaijija, asi iria aijaijajiijaiajja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 20/02/11, 18:03:35 pm »

weno familia me quede sin palabras al ver como se animo la gente a pasarse por la 92 sin parar, es de muy agradecer que la cosa fuera tan bien, me pegue una fiesta de la ostia aunque hubiera algun percance (pelea) en la sala, pero todo i asi no dejo de ser una gran noche, Un saludoooooo!!!

P.D: destacar el morao imprescindible del Sr. Ruly que se animo hacer unas mezclillas, ijaijaijaijaiaijaajiaiji aj, un abrazoooo!!

shhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/02/11, 17:09:33 pm »

La verdad que estubimos un ratito por la 92 extraño en mi  ::), pero estaban sonando una de temazos impresionantes y aparte la sala bastante bien de gente la verdad y todo el mundo muy entregado, da gusto verla asi!!!  ;D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #4 en: 22/02/11, 10:59:51 am »

festival k avia liado en la '92 telita cmo se puso la sala delrevesssss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |