| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| *Ganadores premios Makinamania 2010* |
| << < (16/18) > >> |
| _Natalia_:
No sabia q ya estaban los recuentos! (Gracias Sandy por el aviso ;)) Y gracias a tots, por la parte que me toca! :P |
| Trallero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/02/11, 21:59:20 pm --- Tercer premio: Trallero con 2 votos --- Fin de la cita --- esta no me la esperaba, ya os dare lo vuestro [fuck] xd |
| VS_pont_Evolution:
jaja pasan los años pero el premio al neng de castefa nadie se lo quita al Remo xd ;D 8) |
| pajarito:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå ---·. _.· link=topic=186290.msg1065161045#msg1065161045 Premio "Guti Haz." al usuario más guay/cool: Primer premio: Empate con 7 votos de _Natalia_ y pajarito Segundo premio: Rous_Pont con 4 votos Tercer premio: Empate con 2 votos de Dj_Metri y evika --- Fin de la cita --- y este año sin sobornos en forma de cubatas... :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Trallero en 03/03/11, 16:34:22 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/02/11, 21:59:20 pm --- Tercer premio: Trallero con 2 votos --- Fin de la cita --- esta no me la esperaba, ya os dare lo vuestro [fuck] xd --- Fin de la cita --- Quedate mis diez votos, no los quiero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |