oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore - The Club world Tour @ Manssion 21.04.2011-Añadido Trailer  (Leído 12277 veces)
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #75 en: 20/04/11, 13:45:32 pm »

No hay horarios por ningún lado? xD Más que nada que nosotros llegaremos a media noche al sur xD y me gustaría saber que me voy a perder y que voy a poder ver
lo tendré k poner más grande aver....  NO HAY HORARIOS

Pues sinceramente... MUY MAL xD. Cualquier fiesta de estas características tiene horarios!!! Más que nada que los que nos tenemos que recorrer media España para asistir nos tenemos que organizar.

Bueno iremos a tope ya cuando lleguemos..jajajaja!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #76 en: 20/04/11, 19:05:49 pm »

a ver.. organizar?? sabeis ke la fiesta empieza a las 10. pues para las 10 u 11 intentar estar aki y prou.

vamos cuando yo tengo ke viajar de fiesta a un sitio ke esta muy lejos desde por la tarde ya estoy alli pa por si acaso.

por esta zona pocas veces (a no ser ke sean DJ one y poco mas) no suelen poner horarios. si ponen horario como muuuuuuuuuxo sera en la entrada alas 10. aki es lo ke hay.

sabeis ke abren alas 10 no? hasta la 1 seguramente no empiezen, incluso me mojaria a decir ke hasta las 2 no creo ke empiezen los extranjeros, normalmente empiezan alas 3 en casi todas las discos de aki, pero al haber tantos y cerrar tan pronto, pues lo mismo empiezan alas 2. yo ke estoy a 10 min de manssion pues me da igual ir a las 12 ke mas tarde, pero la gente ke viene de lejos, lo suyo es estar prontito aki, ke os encontrais horarios al entrar? pues de pm, hasta ke empiezen os bajais a beni y cenais algo ke por aki se esta mu bien. o yo ke se. xDDD

pero vamos no lo veo yo esto tan drama, drama el mio ke me voy a perder el reencuentro, a ver si echan a alguien como me entero  :-[
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #77 en: 20/04/11, 20:38:42 pm »

a ver.. organizar?? sabeis ke la fiesta empieza a las 10. pues para las 10 u 11 intentar estar aki y prou.

vamos cuando yo tengo ke viajar de fiesta a un sitio ke esta muy lejos desde por la tarde ya estoy alli pa por si acaso.

por esta zona pocas veces (a no ser ke sean DJ one y poco mas) no suelen poner horarios. si ponen horario como muuuuuuuuuxo sera en la entrada alas 10. aki es lo ke hay.

sabeis ke abren alas 10 no? hasta la 1 seguramente no empiezen, incluso me mojaria a decir ke hasta las 2 no creo ke empiezen los extranjeros, normalmente empiezan alas 3 en casi todas las discos de aki, pero al haber tantos y cerrar tan pronto, pues lo mismo empiezan alas 2. yo ke estoy a 10 min de manssion pues me da igual ir a las 12 ke mas tarde, pero la gente ke viene de lejos, lo suyo es estar prontito aki, ke os encontrais horarios al entrar? pues de pm, hasta ke empiezen os bajais a beni y cenais algo ke por aki se esta mu bien. o yo ke se. xDDD

pero vamos no lo veo yo esto tan drama, drama el mio ke me voy a perder el reencuentro, a ver si echan a alguien como me entero  :-[
dos cosistas tu ke eres de benidorm!!!

1- El parkin sigue cerrao no??
2- A ke hora cierran?
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #78 en: 21/04/11, 01:13:40 am »

el parking sigue cerrao, pero hay como una abertura en el parking ke se puede entrar, la ultima fiesta aparcó gente ahi, y entro la policia y to y no les dijo nada.. eso a vuestra eleccion.

y chaparan sobre las 8, no creo ke cierren alas 10 pk todavia no es verano y no se si les dejarán. pk todo eso depende del ayuntamiento de beni
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #79 en: 21/04/11, 09:04:26 am »

a ver.. organizar?? sabeis ke la fiesta empieza a las 10. pues para las 10 u 11 intentar estar aki y prou.

vamos cuando yo tengo ke viajar de fiesta a un sitio ke esta muy lejos desde por la tarde ya estoy alli pa por si acaso.

por esta zona pocas veces (a no ser ke sean DJ one y poco mas) no suelen poner horarios. si ponen horario como muuuuuuuuuxo sera en la entrada alas 10. aki es lo ke hay.

sabeis ke abren alas 10 no? hasta la 1 seguramente no empiezen, incluso me mojaria a decir ke hasta las 2 no creo ke empiezen los extranjeros, normalmente empiezan alas 3 en casi todas las discos de aki, pero al haber tantos y cerrar tan pronto, pues lo mismo empiezan alas 2. yo ke estoy a 10 min de manssion pues me da igual ir a las 12 ke mas tarde, pero la gente ke viene de lejos, lo suyo es estar prontito aki, ke os encontrais horarios al entrar? pues de pm, hasta ke empiezen os bajais a beni y cenais algo ke por aki se esta mu bien. o yo ke se. xDDD

pero vamos no lo veo yo esto tan drama, drama el mio ke me voy a perder el reencuentro, a ver si echan a alguien como me entero  :-[



En este país.. aunque no lo parezca la gente trabaja xD. No hase falta disir nada mas xD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #80 en: 21/04/11, 10:44:37 am »

en 12 horas estoy en le parking, con el tekila en la mano i cantando rancheras! andele wey! :D
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #81 en: 21/04/11, 14:54:28 pm »

dentro de 1 hora dirección a Benidorm!!! venga festivalonte que nos espera ^^
toru
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/04/11, 15:02:04 pm »

Al final uno que se a quedado sin manssion otra sera llavan a pasarlo bien.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #83 en: 21/04/11, 15:08:05 pm »

en 2 horas salimos!!!!!!!!!!!!!! al ataqueeeeeeeeeeeeeRRRRRR RR
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #84 en: 22/04/11, 15:18:13 pm »

Festival!!! Buenas noches!!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #85 en: 22/04/11, 20:54:18 pm »

Lo mejor el momentazo del a milion years nuevo con angerfist.
Peo eso d k la gente se subiera a la cabina con el no mola nada, el escenario paecia k se fuera a undir con la d peña k abia. La putada fue la lluvia, k se llego a inundar la entrada.
Estubo a reventar.
Buenas noches, asta la proxima MOH
pacokillerpepe
Desconectado

Registro: 31-03-10
sentimiento oscuro comvertido en musica


Email
« Responder #86 en: 25/04/11, 15:42:54 pm »

quiero las sesiones algien sabe donde se encuentran? estas y las de la moh ofcial
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #87 en: 26/04/11, 13:13:16 pm »

que tal la fiesta??' tuvo q estar trermendoooooooooooooooo o
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #88 en: 26/04/11, 13:29:59 pm »

que tal la fiesta??' tuvo q estar trermendoooooooooooooooo o



+1000000

estas en lo cierto...hubo sorpresas como Negative - A y Catscan tirando de darkcore, industrial, etc y dps hubo desilusiones como Korsakoff & Dyprax totalmente comerciales y en el caso femenino una lentitud extrema n su set!!!!xDDDDDDDDD

destacar el versus de Angerfist & Outblast x la q se lió!!!!aunque bastante comercial es increible como tiran los Anger...!!!XDDDDDDDDDDDDD fue un bello espectaculo!!!! ;D ;D ;D ;D

Rayden...sin comentarios!!! State of emergency me los perdí...Noize Suppressor & Nitrogenetics muy en su linea!!!! Javi Molina la verdad es que ni me acuerdo y el señor Mc the Watcher es un animador de cojones!!!!!! ;D ;D ;D ;D

destacar tmb el chico que cruzó los cristales de la entrada haciendo patinaje artistico y la cantidad de agua q llegó a entrar dentro de la discoteca...piscina pública!!!ajjajajajajajajajajaj 

La verdad es que esperaba mucha mas gente pero bueno...la fiesta fue tremenda!!!!! ;D ;D ;D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #89 en: 26/04/11, 18:42:12 pm »

ke te esperabas muxa mas gente???? pero tu ke kerias ke sobresaliesemos por el techo o ke????? jajaj si estaba a reventaaaaaaar!!!

a las pruebas me remito.

por cierto, festivalaco, me lo pase de pm!!!! no salí en 8 horas y pico ni si kiera al garden. (imposible contar como estaba al dia siguiente.xDD)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |