| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿en que salas de madrid aun podemso escuchar remember cantaditas o similar? |
| << < (2/7) > >> |
| djemilio84:
la cosa es que el harstyle no es mi fuerte de exo no me gusta mucho. me gusta mas el estilo radical, poky, remember y cantadas, por lo que he visto en madrid solo existe una sala con este estilo de musica, la harder, aunque ahi tb ponen de vez en cuando hardstyle... por cierto creeis que sacaran mas fiestas rememeber en fabrik? :( |
| GODofHARDSTYLE:
seguro ke si. Oro viejo, 10 años de musica, ACTM, madrid no duerme....todo eso lo hacen en fabrik |
| DJ NAKRE:
En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes) Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione) |
| djemilio84:
--- Cita de: DJ NAKRE en 23/02/11, 16:47:41 pm ---En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes) Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione) --- Fin de la cita --- Y makina tipo pont aeri ponen tb? |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: djemilio84 en 24/02/11, 13:46:43 pm --- --- Cita de: DJ NAKRE en 23/02/11, 16:47:41 pm ---En Harder estan metiendo algo mas de Hardstyle ultimamente pq ahora el nuevo residente es Edu Fernandez, pero normalmente suele ser 100% poky, hard dance, cantados, etc. (estan toñin, luis gz, pikos, alex garcia ysito y cheka de residentes) Y bueno, el 12 en la sala Proyect de Galapagar estan las United Forces (son mensuales) que suena Hardcore principalmente (el dia 12 de marzo viene Dione) --- Fin de la cita --- Y makina tipo pont aeri ponen tb? --- Fin de la cita --- de hecho el pasado sabado 5 habia fiesta de makina y hardcore que se vinieron los de sector djs (contra, victor ronda y gino) y la verdad es que estuvo genial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |