| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿en que salas de madrid aun podemso escuchar remember cantaditas o similar? |
| << < (6/7) > >> |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: carlitaXnano en 28/02/11, 20:45:30 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/11, 22:28:58 pm ---Miguel Sánchez??? :D :D La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!! --- Fin de la cita --- MIGUEL SÁNCHEZ??? que he puesto tiooooo se me va la cabezaaaaaaa JAJAJAJA!!! ANGEL SÁNCHEZ!!!!! me cago en mi cabezaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Jajaja claro por eso me ha hecho gracia!! Por cierto, el año pasado había una sesión en una sala que se llama Cats en mitad de Madrid (Moncloa-Guzmán el Bueno) donde pinchaban hardhouse, cantaditas y eso, con invitados como Dj Marta y residentes los Jumper Brothers...lo mismo aun existe, osea que lo mismo tienes una oportunidad de bailarte unos temas en la capital ;) |
| carlitaXnano:
--- Cita de: CaRLoSMd en 01/03/11, 00:17:28 am --- --- Cita de: carlitaXnano en 28/02/11, 20:45:30 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/11, 22:28:58 pm ---Miguel Sánchez??? :D :D La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!! --- Fin de la cita --- MIGUEL SÁNCHEZ??? que he puesto tiooooo se me va la cabezaaaaaaa JAJAJAJA!!! ANGEL SÁNCHEZ!!!!! me cago en mi cabezaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Yo esq soy de bcn saeeeees jajajaja!!! x si me lo decias a mi. Un viaje al Fabrik tiene q caer en breve.....;) Jajaja claro por eso me ha hecho gracia!! Por cierto, el año pasado había una sesión en una sala que se llama Cats en mitad de Madrid (Moncloa-Guzmán el Bueno) donde pinchaban hardhouse, cantaditas y eso, con invitados como Dj Marta y residentes los Jumper Brothers...lo mismo aun existe, osea que lo mismo tienes una oportunidad de bailarte unos temas en la capital ;) --- Fin de la cita --- |
| GODofHARDSTYLE:
El cats ese ahora es de pijos no? |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: GODofHARDSTYLE en 01/03/11, 10:01:58 am ---El cats ese ahora es de pijos no? --- Fin de la cita --- ates tb pero habia esta música :D |
| jesu:
La sesion que se hacia en la sala cats se llamaba traffic y no, ya no la hacen. La verdad que funcionaba bien y dijeron a final por julio o asi que la nueva temporada se haria en una sala mas grande pero nunca mas se supo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |