| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿en que salas de madrid aun podemso escuchar remember cantaditas o similar? |
| << < (4/7) > >> |
| GODofHARDSTYLE:
--- Cita de: DJ NAKRE en 27/02/11, 23:50:31 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 27/02/11, 22:28:58 pm ---Miguel Sánchez??? :D :D La verdad es que tiene razón...la única por la que merece la pena coger el coche y pegársela de buena manera es el Fabrik cuando se pegan una pausa de Supermartxés y esas...así que en poco hacen una remember éstate al loro!! --- Fin de la cita --- No se, a mi Fabrik me gusta, es enorme y tiene una terraza de la ostia, que cuando ahce buen tiempo no veas que bien se esta!! Pero aun asi, me quedaria mil veces antes con el Radical de Torrijos (obra antigua po supuesto) --- Fin de la cita --- No se puede comparar fabrik con el radical de torrijos xq seria comparar a dios con un gitano. Yo lo compararia con el radical de la cubierta de leganes o el de alcalá. disfrutar de lo ke era un fieston en la cubi http://www.youtube.com/watch?v=uhcjHHNXzKE |
| jesu:
--- Cita de: GODofHARDSTYLE en 28/02/11, 10:29:59 am ---No se puede comparar fabrik con el radical de torrijos xq seria comparar a dios con un gitano. Yo lo compararia con el radical de la cubierta de leganes o el de alcalá. --- Fin de la cita --- No jodas hombre, el de Alcala era la mitad que el de Torrijos Y Fabrik como instalacion es flipante con 4 zonas pero el rollo que tenia torrijos de fiestas 12h, el parking, la radio en el parking, etc eso no lo igualaran nunca jamas |
| GODofHARDSTYLE:
las fiestas de la cubierta eran de 12h tambien, aforos de 19000 personas con muy buenos dj´s invitados y sobretodo , a 20 minutos de madrid ;D ;D radical torrijos nacio a partir de ke a Alex radical no le daban licencia para montar fiestas en la cubierta y para montar algo gordo tuvo ke "emigrar" a Toledo, si no, kiero pensar ke a dia de hoy Radical seguiria en leganes. |
| DJ NAKRE:
Yo como no he conocido ni la etapa de alcala ni la etapa de la cubierta (que supongo que no seria una etapa sino fiestas puntuales) solo puedo opinar sobre torrijos, y a mi me encantaba, tenia un rollo increible, bailar al solecito desde las 6 de la tarde, estar de parkineo... |
| GODofHARDSTYLE:
--- Cita de: DJ NAKRE en 28/02/11, 15:02:59 pm ---Yo como no he conocido ni la etapa de alcala ni la etapa de la cubierta (que supongo que no seria una etapa sino fiestas puntuales) solo puedo opinar sobre torrijos, y a mi me encantaba, tenia un rollo increible, bailar al solecito desde las 6 de la tarde, estar de parkineo... --- Fin de la cita --- durante 2001 y 2002 se hicieron todas las fiestas radical en la cubierta de leganes y en la 2º fiesta naranja (junio 2002) se inauguro torrijos. Sobre el parkineo en torrijos te doy toda la razon, muy buen rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |