| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (2/49) > >> |
| manded:
A ver si se pasan con el goma2 y vuelan el repetidor ke tengan por aki. (con los directivos subidos tmb) |
| malka:
--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 23:24:30 pm ---Ah, yo pensaba que era limpiar la televisión de cadenas de propaganda política. Claro que también tendrían que chapar Intereconomía, pero el PP, como siempre, barriendo para casa. --- Fin de la cita --- En eso estaba pensando Camps, claro. |
| qualityimpedance:
joder digo yo que con todos los chupopteros que tiene tv3 a su alrededor no podian haber emitido de manera legal? http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100306/53896747734/es-sostenible-el-modelo-de-tv3.html La mejor noticia en los últimos tiempos para la televisión catalana es que mantiene el liderazgo, en buena parte porque el crecimiento de La 1 desde que ha suprimido la publicidad ha dañado los índices de Telecinco, el segundo canal en Catalunya. telecinco el segundo canal en catalunya, estan de coña? |
| TunneT 2.0:
muy triste, cuando vivia en valencia me jodia un webo no poder ver TV3, me compre el TDT para solucionarlo. Ahora ni asi :-X |
| Dj SAnD:
¿Y? Ya tienen Canal 9 + Canal Nou 2 (Punt 2). Además de mil canales con la TDT. TV3 internacional está en la TDT, ¿eso tampoco se ve? Yo no puedo ver Canal 9. Es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |