oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP acaba con TV3 en Valencia  (Leído 13880 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/02/11, 12:52:25 pm »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

Tirando de Wiki e hamijo :D :D :D :D :D, tu solo sabes añadir las sorbelefadas del final :-*

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes

Wikipedia >> "Países Catalanes (en catalán Països Catalans, abreviado algunas veces como PPCC) hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán."
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 18/02/11, 12:55:04 pm »

No sé, tampoco lo veo TAN grave. Total, como dicen por aquí se puede ver por Internet, y también para lo que hay que ver...
no que aquesta nit fan ghost in the shell 2 sense anuncis ;D ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 18/02/11, 13:08:33 pm »

Nero los caramels aun no estan, pero vamos tirando de otras cosas:



Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/02/11, 13:19:59 pm »

:D, lo dicho, de el saber tu nada de nada, no lo conoces, solo sabes hacer esa cosas tan divertidas. Que cutre, por lo menos te has estado 10 min haciendo eso, me conmueves mucho
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/02/11, 13:28:53 pm »

No sé, tampoco lo veo TAN grave. Total, como dicen por aquí se puede ver por Internet, y también para lo que hay que ver...
no que aquesta nit fan ghost in the shell 2 sense anuncis ;D ;D

Cert! No es faltarà xd

De totes maneres, una NHK o TBS encara que sigui pagant no faria mal, o al menys que importin més sèries i no tirin del que ja està més que vist.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #35 en: 18/02/11, 13:50:38 pm »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

Sergi, sabes perfectamente que no tienes razón, te cuesta un poquillo admitir las cosas e pillin xd


P.D: en lo de moderatroll te doy la razón  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #36 en: 18/02/11, 13:52:31 pm »

deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.
quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños.

te digo lo mismo que arriba, sabes que hay mucha razón en mi mensaje, a mi me parece bien que cada uno tenga sus creencias o su ideología, lo hemos hablado varias veces, pero lo que hace TV3 no esta bien, en el franquismo se hizo algo parecido y se condenó.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 18/02/11, 13:57:55 pm »

De todas maneras lo bueno de TV3 es el Canal 33 con sus documentales y programas tipo Thalassa y el 3/24. TV3 solo lo miro por el Crackovia, APM? y Polonia.

Antes tb por los deportes, pero con el esports3 ya ni eso xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38 en: 18/02/11, 15:01:01 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/17/valencia/1297975973.html

Disfruten la censura

Pero acaso a alguien en Comunidad Valenciana le interesa???
Alli ya tienen Canal Nou y Punt 2 (ahora creo que es canal nou dos).

Aparte de que si alguien le interesa, que se coja Imagenio o Digital +, y alli podrá ver los canales internacionales de todas las comunidades autonomas (Aragón TV, ETB,TVG,Canal Sur, etc,etc).

Ademas lo único que persigue ACPV es emitir a toda costa TV3 para la extensión del "pancatalanismo" y sacar "fuera de la pista" a los blaveristas.

En resumen, yo no se porque a los "lufitos" de turno, les interesa meter el morro en cosas que no les incumben ni en territorios en los cuales ni pintan nada ni tienen jurisdicción alguna. Y eso es lo que intentan en Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 18/02/11, 15:31:06 pm »

Me gustaria ver algunos ke se llevan ahora las manos a la cabeza ke pasaria si aki se emitiera en abierto canal andalucia o tele madrid .  ::)

Lo respetarian y no se meterian con el canal?

SI CLAROOOOOO

Lo de siempre victimismo historico y resentimiento por no poder hacer lo mismo.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #40 en: 18/02/11, 15:33:21 pm »

Claro, me voy a tener que sentar en mi ordenador para ver tv3 porque por la tv lo censuran. Que triste es tener ese tipo de pensamientos, amoldándose a lo que los políticos decretan.

Lo dijo la Terribas, no yo. Y sinceramente, si tan grave lo ven los valencianos, que peleen por ello. A los catalanes no nos afecta, creo yo...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #41 en: 18/02/11, 15:34:38 pm »

De todas maneras lo bueno de TV3 es el Canal 33 con sus documentales y programas tipo Thalassa y el 3/24. TV3 solo lo miro por el Crackovia, APM? y Polonia.

Eres de los míos.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #42 en: 18/02/11, 15:46:10 pm »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.


Bufff, si en TVE1 llamasen "países españoles" a todo territorio castellanoparlante, la que tendríamos montada.

Es ridículo a más no poder, sobretodo cuando en Valencia y Baleares están de las bravuconadas catalanistas hasta los huevos.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #43 en: 18/02/11, 15:52:58 pm »

En Italia también hay un trocito de Països de estos? ::)

P.D. Muaja-ja!

Mira que casualidad, estube la semana pasada en l'Alguer... y la verdad que te entienden si hablas catalán, eso sí, cuando nos respondían en sardo en según que pueblos, entendiamos la mitad.. Hablabas castellano, y te intentaban de hablar en ingles..  ::). Porcierto, allí los Catalanes no somos Españoles.. incluso lo dicen los de allí.. 
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #44 en: 18/02/11, 15:58:50 pm »

Es lo que tiene el pancatalanismo. Y, desde luego, es curioso que en su caso hablen de libertad, pero en el caso de que se hablara de panhispanismo sería fascismo puro y duro. Y ya ni te cuento si hablamos del pancatalanismo alemán de los años 30 (Ley de Godwin, pero es que viene al pelo). ¿Por qué anexionar la antigua Checoslovaquia? Porque hablan alemán. ¿Alsacia y Lorena? Por lo mismo. Por la puta cara. Y así sucesivamente.

El nacionalismo exaltado siempre pretende aglutinar a todos los ciudadanos con la lengua que se considera el eje central del concepto de nación. Y hay ejemplos hasta el hartazo de esto.

Por eso me toca un poco la nariz que ahora se reclame desde Catalunya el "derecho" que tienen los valencianos de ver una televisión de Catalunya. Si es realmente su derecho, que lo reclamen ellos, no pancatalanistas de aquí. Es que es absurdo. No sé, es como si reclamara que se viera Televisión Española en Perú por el hecho de que hablan castellano y han formado parte de España en un pasado cuando a los peruanos se la repampinfla España.

PD: En referencia a L'Alguer. Último reducto del imperio catalán. La joya de la Corona en relación al catalanismo internacional. Un caramelito nacionalista, vamos, que seguramente tienen bien educado, controlado y subvencionado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |