Miscelánea > OFF-TOPIC
El PP acaba con TV3 en Valencia
<< < (6/49) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/02/11, 06:53:57 am ---La Terribas les dio la solución: TV3 vía web.

Teniendo internet a mano no sé de qué censura hablamos. Oh, no podemos verla por la tele, hay que sentarse en la silla el ordenador en lugar del sofá, ¡fascismo!

De todos modos, TV3 cada día da más asco. Es la única cadena que veo, pero estoy por suprimirla del todo ya.

--- Fin de la cita ---
Eres un masoca pues, montilla tiene la culpa  >:(
Deejay Nero:
Mejor, TV3 es solo para Catalunya >:D
màquina catalana:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/02/11, 11:22:13 am ---Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.

--- Fin de la cita ---
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

Deejay Nero:
En Italia también hay un trocito de Països de estos? ::)

P.D. Muaja-ja!
màquina catalana:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/02/11, 10:02:43 am ---deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.

--- Fin de la cita ---
quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa