oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El PP acaba con TV3 en Valencia  (Leído 14030 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #15 en: 18/02/11, 09:03:17 am »


¿Vosotros no censuraríais Intereconomía?

Pues es lo mismito que TV3, sólo que pagado encima por todos nosotros.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16 en: 18/02/11, 09:48:30 am »

Hombre, lo mismito lo mismito, no es. Una cosa es tirar de nacionalismo y otra muy diferente ser un gañán faltón como Intereconomía.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #17 en: 18/02/11, 09:59:51 am »

Sus tertulias y sus anuncios son demenciales, desde luego. Llegan a ser más ridículos y payasos que en TV3, pero no me olvido que éstos últimos, bajo su disfraz de seriedad, visten un nacionalismo, una parcialidad grotesca y una adoctrinación pancatalanista que resulta impropia de una cadena pública en el siglo XXI.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #18 en: 18/02/11, 10:02:43 am »

deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/02/11, 10:12:58 am »

mas bien lo que necesitan es esto....




de vuelta a 1950 en 3... 2....1....
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #20 en: 18/02/11, 10:14:26 am »


Tú ya viajas sin el Delorian, Pajarito.  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/02/11, 10:25:34 am »


Tú ya viajas sin el Delorian, Pajarito.  :D
pero intento evitar ciertos periodos del siglo XX español  [angel]
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #22 en: 18/02/11, 10:46:50 am »

Me la pela lo que hagan o dejen de hacer en la Comunitat Valenciana.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #23 en: 18/02/11, 11:03:04 am »

en Cataluña ya se cerro Canal 9 porque ellos cerraron tv3 hace meses aunque se ve que siguieron la emision.
A donde nos quieren hacer llegar con estas manipulaciones y prohibiciones.
Que se preocupen de hacer llegar un buen senyal a todos los pueblos que todavia hay muchos que se ve peor el TDT que cuando la emision era en analogico.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 18/02/11, 11:22:13 am »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable. 
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 18/02/11, 12:43:21 pm »

La Terribas les dio la solución: TV3 vía web.

Teniendo internet a mano no sé de qué censura hablamos. Oh, no podemos verla por la tele, hay que sentarse en la silla el ordenador en lugar del sofá, ¡fascismo!

De todos modos, TV3 cada día da más asco. Es la única cadena que veo, pero estoy por suprimirla del todo ya.
Eres un masoca pues, montilla tiene la culpa  >:(
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/02/11, 12:46:31 pm »

Mejor, TV3 es solo para Catalunya >:D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 18/02/11, 12:47:45 pm »

Seguramente la culpa de que esto suceda es la manía de TV3 de hablar de la Comunidad Valenciana como parte los ficticios "Països catalans", lo que despierta mucho rechazo allí y pocas complicidades aquí. De todos modos, creo que a través de Imagenio y de Canal + se puede seguir viendo, aunque sea pagando, y siempre queda la opción de Internet. En cualquier caso, que en plena era de la información y del TDT pasen estas cosas por falta de acuerdo político es lamentable.
Països catalans hace referencia a los territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán.

Tu entender hamijo moderatroll

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/02/11, 12:49:24 pm »

En Italia también hay un trocito de Països de estos? ::)

P.D. Muaja-ja!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #29 en: 18/02/11, 12:50:25 pm »

deberían de censurarla aqui en Cataluña también, al igual que intereconomía. Un canal de televisión debe de servir para el entretenimiento y para la información, NUNCA para la manipulación ni la propaganda política, yo pienso que TV3 hace mucho daño a la sociedad catalana,aunque a algunos ya hos irá de perlas supongo.
quizas ayuda a los andaluces a entender el catalan, almenos entenderlo, hablarlo ni en sueños.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |