| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El PP acaba con TV3 en Valencia |
| << < (27/49) > >> |
| diyei jarbit:
Chesco quedaría mejor. Y, por supuesto, hablar de Javier Hernández Cruces y de Gerardo Píquez Bernabeu. Sólo por ver las explosiones de bilis valdría la pena jajaja |
| Priincess:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/02/11, 17:52:15 pm --- --- Cita de: pajarito en 21/02/11, 11:48:13 am --- --- Cita de: nina_mkn en 20/02/11, 18:39:00 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 20/02/11, 18:33:39 pm ---Tss... pues claro, es la televisión autonómica de Catalunya, sus telediarios no los trago pero las pelis estan bien y no las pueden explicar a su modo :D --- Fin de la cita --- Yo no veo, ni pelis, ni noticias ahí. De pequeña veía el k3 y da gracias ajjajaja Además las peliculas que ponen tienen más o los mismos años que mi abuela lol. Para eso prefiero leer y escuchar buena música :angel: --- Fin de la cita --- si de pequeña veias k3, es que entonces no eres demasiado mayor... XD --- Fin de la cita --- :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajajaj qué gracioso, pero sí es verdad llevas razón. No soy mayor, pero más joven que tu seguro jajajajaja :angel: :D |
| pajarito:
alguien más del foro estreno el club super 3? que numero de socio teníais? |
| ALDJ_991:
Yo lo era, ya no recuerdo el numero xd |
| Traveler:
Qué utilidad tiene haber obligado a cerrar los repetidores en el Pais Valencià? Se habrá hecho para mejorar algo? O es censura a la antigua? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |