MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mago de Oz
(1/2) > >>
rareMakiner:
Este último fin de semana pude asistir al concierto de este grupo de heavy metal y me quede sorprendido de lo mucho que se parecía a cualquier sala makinera, a excepción de un peor sonido, luz, música aunque de eso no quiero hablar....sino de la gente.

Hasta este fin de semana siempre había pensado que la makina MUY EN ESPECIAL sufría de esa lacra de los "chungos" que siempre tienen que dar el "cante" y joder la fiesta, pues bien, los "chungos" que habitan las salas makineras son simples aprendices con los que vi en ese concierto. Tiempo les faltaba para sacarse la camiseta y ponerse como orangutanes a lucir ¿pecho?....¿los coros "xikipark" del xque? puaggg eso no es nada...eso si que era un buen "ball de bastons". Pero lo más bueno de todo esto y lo que más me recordó a las salas makineras es que en las primeras filas estaban los "heviatas" de verdad con cara de amargaos esperando a que a estos inútiles se les pasaran las ganas de dar el "cante" y de joder la fiesta.

Con esto solo quiero compartir una OPINION de lo que vi y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" creo que es algo que va bien saber.
DJ_FURNY:
io x lo k vi en las noticias de antena 3 una vez,pues en un concierto de estos la palmo un tio,porke se empujan entre ellos i se tiran encima de ellos,i uno se caio al suelo i todos se tiraron encima suyo.

ravemastervol2:
otra vez el mismo tema bla bla bla ya cansa
rareMakiner:

--- Cita de: ravemastervol2 en 01/12/03, 22:34:58 pm ---otra vez el mismo tema bla bla bla ya cansa

--- Fin de la cita ---

que mismo tema? podrias concretar un poco
AERI:
esto no pinta nada en un foro d makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa