oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!  (Leído 17744 veces)
mika.c0re
Desconectado

Registro: 26-05-10
Email
« Responder #60 en: 02/03/11, 00:14:12 am »

Au k los mossos se frotran las manos en gandesa... tant cerca de casa es una buena opcion el ir.

aqui mossos.. no creo pero... guardia civil... aun va que te va.. si es como en mi pueblo que aparecen cada 4 meses... jajaja
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #61 en: 02/03/11, 00:23:32 am »

Entonces que gracia tiene que el festival se llame montagood ????


ahora FAYONGOOD!!!xDDD

jajajaja ya se lo he comentado esooo a un colega... fayongood con acento maño !


en mañico debe tener lo suyo!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #62 en: 02/03/11, 00:25:17 am »

Au k los mossos se frotran las manos en gandesa... tant cerca de casa es una buena opcion el ir.

aqui mossos.. no creo pero... guardia civil... aun va que te va.. si es como en mi pueblo que aparecen cada 4 meses... jajaja


los guardia civiles son como camaleones...no los ves nunca xo para estas fiestas nunca se camuflan!!!!jajajajajajajjajajajajaj ajajjajajaja

ademas...con no pasar por gandesa va que chuta tu!!!XDDDDDDDDDDDDD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #63 en: 02/03/11, 00:27:56 am »

Au k los mossos se frotran las manos en gandesa... tant cerca de casa es una buena opcion el ir.

aqui mossos.. no creo pero... guardia civil... aun va que te va.. si es como en mi pueblo que aparecen cada 4 meses... jajaja

lo digo por los k somos de la zona de gandesa al volver a casa k seguro k nos estan esperando con las manos abiertas juasjuas.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #64 en: 02/03/11, 00:29:53 am »

Au k los mossos se frotran las manos en gandesa... tant cerca de casa es una buena opcion el ir.

aqui mossos.. no creo pero... guardia civil... aun va que te va.. si es como en mi pueblo que aparecen cada 4 meses... jajaja


los guardia civiles son como camaleones...no los ves nunca xo para estas fiestas nunca se camuflan!!!!jajajajajajajjajajajajaj ajajjajajaja

ademas...con no pasar por gandesa va que chuta tu!!!XDDDDDDDDDDDDD

pos si vas por mora mas de lo mismo. ellos estan al loro de todos estos festivales $$$$$$.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #65 en: 02/03/11, 00:42:05 am »

ya ves javier!!!!!!!!lo suyo sera qdarme y bajar x la tarde!!!!!xDDDDDDD
mika.c0re
Desconectado

Registro: 26-05-10
Email
« Responder #66 en: 02/03/11, 00:53:50 am »

yo mirare la opcion de pillar tren... a  ver si me queda cerca o no... pero me veo que no me pillara cerca la verdad... xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #67 en: 02/03/11, 03:11:46 am »

Para los que no os aveis enterado del planing que hay aquí... zona Mora mucho mosso, y no saben donde meterse, así que si están enterados que la fiesta esta cerca control seguro en varias carreteras

En cuanto a mi zona... Gandesa... no tienen con que entretenerse, hay muchisimos mossos para la zona en la que estamos, solo digo que van siempre 3 en un coche pk SOBRAN xD asi que controles en vilalba, pobla, fatarella, etc, estaran xD no hay salida por la parte de Les Terres del Ebre xD

Sobran mossos por toda la Terra Alta y la Ribera d'Ebre...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #68 en: 02/03/11, 13:07:56 pm »

direccion Alcarras los mossos siempre se ponain. Aunque en el camino que va a LLeida nunca me los habia encontrado hasta el año pasado, aunque tampoco se si era por las horas de irnos. Nos tocara hacer como hace 3 años, una paella al cerrar el festival para hacer tiempo antes de irnos xd

Espero que el cambio de Ubicacion sea a mejor. Pero me gustaria saber el motivo real por el que se cambia
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #69 en: 02/03/11, 13:52:04 pm »

Se irá aunk sea en otro sitio admas ya son 500 kms y no 600 pa ir xD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #70 en: 02/03/11, 13:58:32 pm »

El motivo esta mas que claro montagood donde estava ya no entrava el festival las ballas no se podian mover y  el festival cada año va a mas, aparte que el parquing de coches es un huerto que se alquilava cada año y este año el pages va a plantar,encima que todos savemos que si alli llovia eso era un campo de barro para rebozarse y con lo que paso con h2zone a la direccion no le apetece que pase lo que paso aquel año.La nueva ubicacion es aun mas wapa y misteriosa con la ermita y la zona donde es encima de mas espacio y un suelo mucho mas compacto, espero aclarar las dudas y la semana que viene pondran la web a vuestra disposicion con cartel y con todo detallado.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #71 en: 02/03/11, 14:09:23 pm »

El motivo esta mas que claro montagood donde estava ya no entrava el festival las ballas no se podian mover y  el festival cada año va a mas, aparte que el parquing de coches es un huerto que se alquilava cada año y este año el pages va a plantar,encima que todos savemos que si alli llovia eso era un campo de barro para rebozarse y con lo que paso con h2zone a la direccion no le apetece que pase lo que paso aquel año.La nueva ubicacion es aun mas wapa y misteriosa con la ermita y la zona donde es encima de mas espacio y un suelo mucho mas compacto, espero aclarar las dudas y la semana que viene pondran la web a vuestra disposicion con cartel y con todo detallado.
muchas gracias.
He estado los años que ha hecho peor tiempo en el Montagood y H2zone y se de lo que hablas asi que me alegra esta noticia.
Espero que se miren bien las condiciones climatologicas y sobretodo que no haya acoples entre zonas como ha pasado alguna vez.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #72 en: 02/03/11, 14:16:06 pm »

El tema acoples es una de las razones por las que tambien se cambia la ubicacion al tener mas espacio se pueden repartir los escenarios de mejor manera lo mismo que se mejoraran los escenarios para este año, y el cartel os aseguro que va ser el cartel mas bestia en lo de la sala hardcore se refiere ;)
MONTAGOOD FESTiVAL 2011
Desconectado

Registro: 16-02-11

Email
« Responder #73 en: 02/03/11, 16:06:16 pm »

Hola amig@s, aclarando algunas dudas que teneis:

- En la web oficial www.montagood.com se aclara 3 puntos importantes por lo cual la Dirección a tomado la decisión de un cambio de ubicación, el Festival a crecido muchísimo y en el recinto de las anteriores ediciones ya no había posibilidades de crecer ni de mejorar infraestructuramente. Pensad que este año va a ser la VII Edicion y ya no bienen las 1600 personas que asistieron en la 1ª Edición.

- Este año en la ubicación de Alcarras, el PARKiNG de enfrente de la entrada no era del ayuntamiento y cada año lo alquilábamos pero este año al ser privado ya han plantado cebada y era imposible que nos lo dejaran para aparcar.
 
- Cada año tenemos el problema que el escenario KAOTiKA STAGE se "acopla" musicalmente con la XTREM STAGE y no hay manera por las limitaciones de terreno y espacio a resolverlo con toda efectividad.

- Referente al NUEVO ESPACiO; mas amplio, mas atractivo, mejor terreno y mas posibilidades. En la web teneis la opción de hacer una pequeña ViSiTA ViRTUAL, pero pensad que no está hecho por la organización y hay espacios donde se realizará parte del festival que la GOOGLE CAMARA no muestra y/o no llega.

- El MARTES 08 MARZO sale la web completa, hay muy buenas combinaciones de TREN ya que en FAYON hay ESTACiON y en la web saldra el mapa completo con los trayectos y horarios, además que habrá un BUS desde la estacion al FESTiVAL.

- Sin mas, espero haber sacado alguna duda, cualquier pregunta y/o duda no dudeis en preguntar que para eso estamos.


Saludos, Paz&Amor y Siempre Música...

MONTAGOOD FESTiVAL 2011
Desconectado

Registro: 16-02-11

Email
« Responder #74 en: 02/03/11, 18:37:36 pm »

RESPECTO LA DECiSiON DE RESPETAR EL NOMBRE DE MONTAGOOD FESTiVAL.


Despues de 6 años llamándose como tal, no tenemos porque cambiarlo..!!!  MONTAGOOD como nombre y Festival, está por encima del lugar donde se pueda realizar siempre y cuando sea para mejorar en todos los sentidos, hay muchísimos Festivales que cambian cada x tiempo de lugar o nombres de Festivales7Fiestas que se hacen en diferentes lugares y no por eso cambian de nombre. MONTAGOOD es la esencia, innovador, un ambiente único y pienso personalmente; que  esto es de lo mas importante.


Saludos.!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |