oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2011 - Sábado 30 abril - Pirámide - 7 Areas (Horarios Pág. 9)  (Leído 26647 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #30 en: 16/02/11, 23:53:59 pm »

alli estarem com sempre ;D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #31 en: 17/02/11, 00:23:39 am »

Espero repetir este año como sea! ;D

nos vemos mansoooo !!! juasjuas
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #32 en: 17/02/11, 00:25:57 am »

Que yo sepa, john core de piramide tiene poco ya!!! siempre estamos con el mismo tema.
y serna de virtual  ::)

miguel serna no es dueño de la marca virtual? y de la de rockola?
Dj Craker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-11-08

Email
« Responder #33 en: 17/02/11, 01:24:34 am »

Rever nominada y ni un solo dj de la sala en representacion,

Ojala vaya por alli DJ SAEZ!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #34 en: 17/02/11, 01:49:05 am »

De donde salen las 6 pistas? xD

Aver...

Imperio, Isla, Remember, Terraza y la caca de la New Commers... 5 xD

Espero que vuelvan a poner la entrada donde estaba, mas que nada por nuestra salud... y que pongan la entrada actual (la antigua Diosa o sala Azul que le llamaba yo xD) otra vez en marcha como sala House/Techno  :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/02/11, 03:19:09 am »

Que yo sepa, john core de piramide tiene poco ya!!! siempre estamos con el mismo tema.
y serna de virtual  ::)

miguel serna no es dueño de la marca virtual? y de la de rockola?
no es residente de piramide ??? ::)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #36 en: 17/02/11, 10:56:43 am »

De donde salen las 6 pistas? xD

Aver...

Imperio, Isla, Remember, Terraza y la caca de la New Commers... 5 xD

Espero que vuelvan a poner la entrada donde estaba, mas que nada por nuestra salud... y que pongan la entrada actual (la antigua Diosa o sala Azul que le llamaba yo xD) otra vez en marcha como sala House/Techno  :)

Para los Newcommers habrá una sala nueva con capacidad para más de 500 personas.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #37 en: 17/02/11, 11:38:45 am »

De donde salen las 6 pistas? xD

Aver...

Imperio, Isla, Remember, Terraza y la caca de la New Commers... 5 xD

Espero que vuelvan a poner la entrada donde estaba, mas que nada por nuestra salud... y que pongan la entrada actual (la antigua Diosa o sala Azul que le llamaba yo xD) otra vez en marcha como sala House/Techno  :)

Para los Newcommers habrá una sala nueva con capacidad para más de 500 personas.

a ok
y dnde la ubicais?
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #38 en: 17/02/11, 11:39:28 am »

veremos si se baja!!!!xD

P.D --> pujil al loro q ia tindras carnet e!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al loro?¿ a la cacatua! xD k ai dit k iwal se baixa... tinc atres perspectives abans del dia 30 :D
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #39 en: 17/02/11, 11:47:26 am »

Que yo sepa, john core de piramide tiene poco ya!!! siempre estamos con el mismo tema.
y serna de virtual  ::)

miguel serna no es dueño de la marca virtual? y de la de rockola?
no es residente de piramide ??? ::)

pues ahora no se si es residente de piramdie o de dj 1 ya k esta en todos los festivales pinxando.

si me ekiboco en esto de piramide, da igual igualmente es dueño de la marca virtual i la marca rockola indiferentmente si es dj o no de piramide, vaya eso creo yo por eso se siguen haciendo fiestas virtual o rockola kuando esta el pinxando , haber algun iluminado k nos lo alcare juas.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #40 en: 17/02/11, 11:52:53 am »

De donde salen las 6 pistas? xD

Aver...

Imperio, Isla, Remember, Terraza y la caca de la New Commers... 5 xD

Espero que vuelvan a poner la entrada donde estaba, mas que nada por nuestra salud... y que pongan la entrada actual (la antigua Diosa o sala Azul que le llamaba yo xD) otra vez en marcha como sala House/Techno  :)

Para los Newcommers habrá una sala nueva con capacidad para más de 500 personas.

la entrada dodne esta ahora es la entrada de toda la vida para mi es mejor lo k faltan las takillas fuera como antes k habian unas 7 o 8 takillas !!! entocnes si k se entraria mas rapido.

alberto lo k podias hacer es k a los k compren la entrada anticipada ya en el precio ( se pagan 3 euros mas i au)meterles el cuño de salida i asi kuando entremos pos k nos cuñen ya asi no hay k hacer colas para salir, se ahorraria tiempo i molestias i agobios.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/02/11, 11:56:54 am »

Aunque esto no tenga nada que ver alguien me puede decir si es  rmx   o es un mezclote ??? xk tampoco se aprecia muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=-D8pkr14oq8

si lo llego a escuchar dentro muero  :'( , me imagino a la peña quedandose to loca y me da una rabia , con la de veces que hemos xapao con esa cancion . 




De donde salen las 6 pistas? xD

Aver...

Imperio, Isla, Remember, Terraza y la caca de la New Commers... 5 xD

Espero que vuelvan a poner la entrada donde estaba, mas que nada por nuestra salud... y que pongan la entrada actual (la antigua Diosa o sala Azul que le llamaba yo xD) otra vez en marcha como sala House/Techno  :)

Para los Newcommers habrá una sala nueva con capacidad para más de 500 personas.

la entrada dodne esta ahora es la entrada de toda la vida para mi es mejor lo k faltan las takillas fuera como antes k habian unas 7 o 8 takillas !!! entocnes si k se entraria mas rapido.

alberto lo k podias hacer es k a los k compren la entrada anticipada ya en el precio ( se pagan 3 euros mas i au)meterles el cuño de salida i asi kuando entremos pos k nos cuñen ya asi no hay k hacer colas para salir, se ahorraria tiempo i molestias i agobios.
es la entrada x donde estaba el detector de metales xd , por hay empece a entrar yo las primeras veces que fui xd , lo del cuño anticipado es la unica solucion viable si no quieren tener a 7 personas poniendo cuños , por   acceso hay de sobras por los 2 lados .
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #42 en: 17/02/11, 12:51:53 pm »

veremos si se baja!!!!xD

P.D --> pujil al loro q ia tindras carnet e!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al loro?¿ a la cacatua! xD k ai dit k iwal se baixa... tinc atres perspectives abans del dia 30 :D

al periquito!!!!apren a llegir xaval q io no e assegurat q vage!!!XD
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #43 en: 17/02/11, 14:21:22 pm »

Que yo sepa, john core de piramide tiene poco ya!!! siempre estamos con el mismo tema.
y serna de virtual  ::)

miguel serna no es dueño de la marca virtual? y de la de rockola?
no es residente de piramide ??? ::)

pues ahora no se si es residente de piramdie o de dj 1 ya k esta en todos los festivales pinxando.

si me ekiboco en esto de piramide, da igual igualmente es dueño de la marca virtual i la marca rockola indiferentmente si es dj o no de piramide, vaya eso creo yo por eso se siguen haciendo fiestas virtual o rockola kuando esta el pinxando , haber algun iluminado k nos lo alcare juas.
Miguel Serna es propietario de la marca VIRTUAL, y la marca ROCKOLA es una marca americana muy famosa porcierto, lo que un señor español digamosle que tiene "alquilada" la marca en España; Miguel Serna no sé si seguirá como residente en Piramide o no...es todo lo que sé!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #44 en: 17/02/11, 20:06:17 pm »

segarra: explicame un poco esto de la marca americana de rockola no sabia nada, pensaba k era todo idea de miguel serna.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |