oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14-Mayo-Demolition Hardcore Festival-Imperia-3 Escenarios-40DJ'S Horarios Pag 9  (Leído 32395 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #225 en: 26/05/11, 20:57:28 pm »

Grande Ixion, siempre graba 3 o 4 videos nuestros en cada bolo!!!

No se pierde una este tio!!! jaja :D
jajajajajaja merçi Ruly  ;)

si os grabo tanto ya sabeis xq es... sesiones de escándalo!! seguid asi  :D

Hasta el dia 4!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #226 en: 26/05/11, 22:29:51 pm »

De los de industrial me quedo de calle con ophidian no hay color este tio es muy bueno en industrial, despues me quedo con tymon y el d-passion fue el que menos me gusto tal vez un meccano twins ubiera entrado mucho mejor personalmente.
De los comerciales los que mas caña metieron fueron de calle john core sorpresa grata para muchos y el señor javi molina ya que venia avisado por mi mismo de que este dia las tonterias las justas, de cara al año que viene atentos porque de no comerciales puede que sean la gran prioridad ya veremos como lo vendemos el año que viene en areas y sobretodo estudiar la opccion open air ;) tambien decir que en la sala evolution por lo que vi en la hora dany bpm-javi aznar en la sala no se podia ni estar no cabia ni un alfiler esta claro que son la referencia dentro de sus estilos, en la sala makina set increible de nau remember y de krlos dj personalmente ese tio es increible como mezcla.
Intentaremos lo antes posible informar de cara a un demolition si podemos version de invierno siempre y cuando se pueda hacer en algun lugar donde poder mantener el nivel de cartel del festival.

como sugerencia, probad de meter un 4º área con hardtechno, schranz, drum & bass, dubstep...

Un saludo ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #227 en: 26/05/11, 22:46:49 pm »

Grande Ixion, siempre graba 3 o 4 videos nuestros en cada bolo!!!

No se pierde una este tio!!! jaja :D
jajajajajaja merçi Ruly  ;)

si os grabo tanto ya sabeis xq es... sesiones de escándalo!! seguid asi  :D

Hasta el dia 4!

El dia 4 nos vemos!!! Saludame!!! ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #228 en: 27/05/11, 00:50:40 am »

De los de industrial me quedo de calle con ophidian no hay color este tio es muy bueno en industrial, despues me quedo con tymon y el d-passion fue el que menos me gusto tal vez un meccano twins ubiera entrado mucho mejor personalmente.
De los comerciales los que mas caña metieron fueron de calle john core sorpresa grata para muchos y el señor javi molina ya que venia avisado por mi mismo de que este dia las tonterias las justas, de cara al año que viene atentos porque de no comerciales puede que sean la gran prioridad ya veremos como lo vendemos el año que viene en areas y sobretodo estudiar la opccion open air ;) tambien decir que en la sala evolution por lo que vi en la hora dany bpm-javi aznar en la sala no se podia ni estar no cabia ni un alfiler esta claro que son la referencia dentro de sus estilos, en la sala makina set increible de nau remember y de krlos dj personalmente ese tio es increible como mezcla.
Intentaremos lo antes posible informar de cara a un demolition si podemos version de invierno siempre y cuando se pueda hacer en algun lugar donde poder mantener el nivel de cartel del festival.

como sugerencia, probad de meter un 4º área con hardtechno, schranz, drum & bass, dubstep...

Un saludo ;)



+1!!!!!!me gustaria ver a la Daymar con un set  schranz!!!! ;D ;D
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #229 en: 27/05/11, 12:30:16 pm »

Es muy posible que ampliemos con una area mas, pero no creemos que esos estilos sean los adecuados, ya que existen otras marcas que entienden mucho mas que nosotros, Gracias de todas maneras!!!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #230 en: 03/11/11, 03:05:44 am »

Como podeis ver hemos leido una a una todas los opiniones de vuestras valoraciones y ya teneis el post oficial del demolition 2012 asi que alli seguimos comentando de lo que se avecina ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |