Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciones a la obsolescencia programada?
<< < (10/11) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Bueno esto es lo primero que estudiamos en la asignatura de Calidad en el ciclo medio de Electrónica (en un centro público y dentro del temario), así que de conspiranoya tiene poco xD
MakineroBCN:

--- Cita de: darkgabber en 14/02/11, 20:30:10 pm ---Joder.... el offtopic del maki es la cuna de la conspiroparanoia XDDDD cada vez da más miedo el mundo dónde vivimos (si todo esto fuese verdad).
--- Fin de la cita ---

No es ninguna conspiranoia, es algo muy estudiado y documentado, sin ir más lejos tanto TVE como TV3 han emitido documentales sobre el tema. Yo estoy leyendo un libro para hacer un trabajo de la universidad titulado Sociedad de consumo, de Zygmunt Bauman, que explica cómo funciona el capitalismo actual y da para reflexionar mucho. El ritmo que llevamos no es sostenible, en cuanto aumente el nivel adquisitivo de países emergentes como India o China y pretendan adquirir los mismos hábitos de consumo occidentales se irá todo a la mierda. 
piramidera1991:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/03/11, 13:32:47 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 14/02/11, 20:30:10 pm ---Joder.... el offtopic del maki es la cuna de la conspiroparanoia XDDDD cada vez da más miedo el mundo dónde vivimos (si todo esto fuese verdad).
--- Fin de la cita ---

No es ninguna conspiranoia, es algo muy estudiado y documentado, sin ir más lejos tanto TVE como TV3 han emitido documentales sobre el tema. Yo estoy leyendo un libro para hacer un trabajo de la universidad titulado Sociedad de consumo, de Zygmunt Bauman, que explica cómo funciona el capitalismo actual y da para reflexionar mucho. El ritmo que llevamos no es sostenible, en cuanto aumente el nivel adquisitivo de países emergentes como India o China y pretendan adquirir los mismos hábitos de consumo occidentales se irá todo a la mierda.

--- Fin de la cita ---

Exacto, los paises pobres estan evolucionando y todos quieren vivir bien y entre el augmento de poblacion y la evolucion en este mundo no habra recursos ni para la mitad... o se cambia el sistema o se hunde el mundo!!!

pd: lo del libro interesante :)
Deejay Nero:
Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD
piramidera1991:

--- Cita de: Deejay Nero en 30/03/11, 23:20:27 pm ---Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

--- Fin de la cita ---

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa