oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciones a la obsolescencia programada?  (Leído 5889 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #45 en: 29/03/11, 21:58:30 pm »

Bueno esto es lo primero que estudiamos en la asignatura de Calidad en el ciclo medio de Electrónica (en un centro público y dentro del temario), así que de conspiranoya tiene poco xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 30/03/11, 13:32:47 pm »

Joder.... el offtopic del maki es la cuna de la conspiroparanoia XDDDD cada vez da más miedo el mundo dónde vivimos (si todo esto fuese verdad).

No es ninguna conspiranoia, es algo muy estudiado y documentado, sin ir más lejos tanto TVE como TV3 han emitido documentales sobre el tema. Yo estoy leyendo un libro para hacer un trabajo de la universidad titulado Sociedad de consumo, de Zygmunt Bauman, que explica cómo funciona el capitalismo actual y da para reflexionar mucho. El ritmo que llevamos no es sostenible, en cuanto aumente el nivel adquisitivo de países emergentes como India o China y pretendan adquirir los mismos hábitos de consumo occidentales se irá todo a la mierda. 
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/03/11, 14:49:27 pm »

Joder.... el offtopic del maki es la cuna de la conspiroparanoia XDDDD cada vez da más miedo el mundo dónde vivimos (si todo esto fuese verdad).

No es ninguna conspiranoia, es algo muy estudiado y documentado, sin ir más lejos tanto TVE como TV3 han emitido documentales sobre el tema. Yo estoy leyendo un libro para hacer un trabajo de la universidad titulado Sociedad de consumo, de Zygmunt Bauman, que explica cómo funciona el capitalismo actual y da para reflexionar mucho. El ritmo que llevamos no es sostenible, en cuanto aumente el nivel adquisitivo de países emergentes como India o China y pretendan adquirir los mismos hábitos de consumo occidentales se irá todo a la mierda.

Exacto, los paises pobres estan evolucionando y todos quieren vivir bien y entre el augmento de poblacion y la evolucion en este mundo no habra recursos ni para la mitad... o se cambia el sistema o se hunde el mundo!!!

pd: lo del libro interesante :)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/03/11, 23:20:27 pm »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/03/11, 14:27:26 pm »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 31/03/11, 19:16:49 pm »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...

De hecho ya lo hemos hecho "gracias" a la crisis, el nivel de consumo en España ha bajado mucho estos dos últimos años. Gracias ZP xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/03/11, 23:46:20 pm »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...

[trolleada]

Nunca seremos nada tu y yo? :embarassed:
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/03/11, 23:49:15 pm »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...

[trolleada]

Nunca seremos nada tu y yo? :embarassed:

a k te refieres¿?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/04/11, 00:02:00 am »

Va pues empecemos a ser austeros... bueno id empezando, yo ya empezaré después xD

esto no lo tenemos que empezar ni tu ni yo, esto lo tienen que empezar los que estan en el poder...

[trolleada]

Nunca seremos nada tu y yo? :embarassed:

a k te refieres¿?

A que era una trolleada como bien se indica :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |