MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (2/8) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Seguramente Dixkontrol, en una de sus múltiples facetas creativas dentro del mundo del pinchaje, tuviera que ver. Pero no creo que fuera obra de una solo persona, igual que nadie inventó por si solo el bakalao.
Deejay Nero:
+1, yo también creo que fué DixKontrol, y Juan Cruz lo llevó hasta límites insospechados ::)
ALDJ_991:
Mi verdadera pregunta es:

Es la tecnica de mezcla al subidon algo propagado a otros lugares o solo un fenomeno "Made in Spain"?
oblikus:

--- Cita de: ALDJ_991 en 14/02/11, 19:21:04 pm ---Mi verdadera pregunta es:

Es la tecnica de mezcla al subidon algo propagado a otros lugares o solo un fenomeno "Made in Spain"?

--- Fin de la cita ---

yo he visto/oido a varios djs internacionales de hardcore pinchando al subidon(no toda la sesion,pero bastantes mezclas si) Tha Playah,Nosferatu,Outblast,Evil Activities...
CaRLoSMd:
Supongo que en cada ciudad y en cada zona serían diferentes dj's los que "crearan" el modo de hacer petar dos temas al mismo tiempo, y con el paso de los años, por motivs de comodidad/comercialidad los temas cada vez se parecerían más en estructura, facilitando la labor...así que supongo que sería imposible determinar el cuándo y el quién
A pesar de ese tipo de mezclas (que yo si pensaba que era "Made in Spain"  :D ) a veces transmiten menos que alguna mezcla sin subidón pero buena y con sentido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa