MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuando se empezo a pinchar al subidon y quienes fueron sus "creadores".
<< < (3/8) > >>
Fires:

--- Cita de: ALDJ_991 en 14/02/11, 19:21:04 pm ---Mi verdadera pregunta es:

Es la tecnica de mezcla al subidon algo propagado a otros lugares o solo un fenomeno "Made in Spain"?

--- Fin de la cita ---
lo mas normal fuera de españa es que el "tema" se escuche tal y como es..luego ya empalmar el otro.
Eso es lo mas normal... aunque hay excepciones como ya te han dixo.En españa se ha cojido el habito de mezclar todo con una "base".Cosa que tampoco veo mal del todo,por que es algo que nos caracteriza ( ya sea para bien o para mal)
N.M.D:
en una revista de djone cuando la llevaba dixcontrol decia que esto del subidon era de la zona de alicante, que en cataluña pinchaban de otra manera,no me acuerdo la definicion.

aqui siempre se a dicho que fue justo y andres de central junto con peke de vatios (ahora revival)
y martin y cristobal de metro

Si bajas sesiones podras ver como en el 93 94 estos dj ya pinchaban asi
djenigma69:
yo sigo pensando que fue en alicante y que fueron gente como Justo eso lo sigo teniendo claro...pero lo que no se, es si se lo sacaron ellos de la manga o lo importaron de algun pais...creo que el subidon es mada in alicante made in spain ;D ;D ;D

Si no porque dice la leyenda que los mejores djs del planeta son de alicante¿?  ;D ;D
frente:
Yo creo que fue en la ruta destroy
djenigma69:
Pues seguramente no fue aquí en España...por lo que he indagado en internet y he preguntado a gente que sabe del tema...pero vamos poca info tengo aparte de que lo llamaban doble impacto a la forma de pinchar..esa seria la traduccion mas menos al castellano...lo que si que se es que los primeros djs que pinchaban asi en España eran los de la zona de alicante, pero de donde viene el subidon me da ami que nos vamo^s a quedar con las ganas...pero lo mas seguro va ser que no ha sido inventado en España una pena...  >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa