| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor pareja de djs de este pais. |
| << < (4/11) > >> |
| botana:
Tambien faltarían los dos reyes de Scorpia, Frank Trax y MC Kryger no? Lo que pasa es que el Kryger simplemente presentaba las fiestas y esas cosas, según tengo entendido no pinchaba, así que no sé si podrían entrar en la lista. PD: De no ser así, me quedo con Pastis & Buenri de laaaargo |
| Makinée:
--- Cita de: pajarito en 12/02/11, 16:11:11 pm ---no me cuadra que los mejores segun los votos hayan tenido que chapar su garito por falta de afluencia. si tanto os gustan esos djs, porque les haceis esto? --- Fin de la cita --- No es precisamente la técnica lo hace que una sala se llene o se vacíe. Depende más de lo que se pinche. P&B tienen un nivel técnico altísimo, no sé si son los mejores, pero seguramente están las 2 o 3 mejores parejas que aquí se nombran. |
| CaRLoSMd:
Ángel Sánchez & Dj Loco, barro para casa y elijo a estos 2 porque junto con J.Elices & F.Ballesteros son los mejores que he visto pinchando progresivo, con ellos ha habido algunos de los mejores fiestones de la capital!! |
| dj riki xl:
Pastis & Buenri sin diferencia alguna, aunque Al-fredo & Tracker i Sonic& Sisu no se quedan cortos |
| el_del_pont:
Los mejores para mi Pastis y Buenri y Sonic y Sisu, a Dany BPM le falla la pareja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |