MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mejor pareja de djs de este pais.
(1/11) > >>
djenigma69:
Buenas Gentes,

He metido diferentos estilos, porque como dice el asunto,quiero saber para vosotros cual es la mejor pareja tecnicamente.

Si se os ocurre alguna pareja más comentarlo, porque la verdad que ami no se me ocurre ninguna más, ya se que muchas de estas parejas se han disuelto en el día de hoy pero bueno...  algunas solo han sido durante pocos días y horas pero bueno más o menos...me parece interesante la encuenta y el tema en sí..

Tambien he metido algunas parejas que no han sido, pero bueno son de la epoca... como por ejemplo Dany Bpm y Tonet.
Hard Substance:

--- Cita de: djenigma69 en 12/02/11, 06:38:56 am ---Buenas Gentes,

He metido diferentos estilos, porque como dice el asunto,quiero saber para vosotros cual es la mejor pareja tecnicamente.

Si se os ocurre alguna pareja más comentarlo, porque la verdad que ami no se me ocurre ninguna más, ya se que muchas de estas parejas se han disuelto en el día de hoy pero bueno...  algunas solo han sido durante pocos días y horas pero bueno más o menos...me parece interesante la encuenta y el tema en sí..

Tambien he metido algunas parejas que no han sido, pero bueno son de la epoca... como por ejemplo Dany Bpm y Tonet.

--- Fin de la cita ---

en esa lista faltan T-Ty & Kullere o Nau & Xavi BCN  ::)
dj Canvi:
Ruly & Traka!!!!!!!
TUNSGRAM:
Pastis & Buenri  :D
Dj-Dudek:
creo q esta claro q pyb tan solo por el carisma y el buenrollo que tenian con su publico ya se merecen ser los mejores, una pena que se hallan separado   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa