| Miscelánea > MÚSICA |
| Lady Gaga - Born This Way |
| << < (3/6) > >> |
| Priincess:
--- Cita de: dj terminator en 14/02/11, 20:27:11 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 14/02/11, 19:28:54 pm ---Antes me gustaba sus canciones algunas, pero llega un momento que todas las canciones me suenan igual, con la misma estrofa repetida una vez y otra y otra y otra... Así hasta al punto que cuando me ponen Lady gaga cierro o cambio la emisora. Como habeis dicho anteriormente, tiene una vez que es impresionante, y es verdad. Tiene una voz que da envidia, pero si para vender un disco o su música, tiene que hacer todo ese :teatro, esos rumores, vestirse de una manera extravagante para llamar la atención... Me da pena. Ella no necesita hacer todo eso. Lady Gaga me recuerda a Rihanna. Rihanna empezó muy normalita con estilo, con su toque música, pero ahora... Da pena! El pelo, la vestimenta, ¡ Hasta la música! Ell con su r&b era la mejor, nadie la superaba. ¡Lo que hace la fama! --- Fin de la cita --- Bueno siempre nos kedara la Beyonce ;D --- Fin de la cita --- Por suerte aún hay cantantes que siguen, con lo bueno, y no esta influenciados por los demás. Eso es tener estilo propio! |
| Digitalium:
Lady Caga -> [quemar] <- Yo |
| -Alexis-:
--- Cita de: Digitalium en 14/02/11, 21:47:27 pm ---Lady Caga -> [quemar] <- Yo --- Fin de la cita --- Lady Gagalium :D |
| ALDJ_991:
Hoy en día, la fama ya no te la da la música. Te la da la polémica. Ésta es la clave para entender la sociedad actual de usar y tirar. Lady Gaga es un "kleenex" en el que nosotros echaremos nuestras necesidades hasta que nos cansemos. Sólo que va a llevarse una pasta. |
| Priincess:
Tienes toda la razón ALDJ_991 Ella se "alimenta" a base de criticas, opiniones, y con todo ello se esta llevando la fama y mucho dinero. ¿Pero, no crees que es la peor manera de hacer las cosas? Personalmente, lo mejor sería que hiciera una buena música, buena letra, y no hiciera toda esta película que monta cada semana... ¡ES RIDÍCULO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |