Miscelánea > MÚSICA
Lady Gaga - Born This Way
(1/6) > >>
-Alexis-:
http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ

Muy gayer :D
ALDJ_991:
A ver cuánto le dura la fama al "Monstruo".

Luego no se acordará ni el tato.
-Alexis-:
Born This Gay :D
est119:
asquerozo, la musica que hace esta mujer no me gusta nada, debo decir que el Just Dance y el Poker Face en su momento me gustaron, pero ahora todo lo demas lo adio, me raya, me molesta escuchar el puto Bad Romance [cabezazo], el Alejandro me tiene ya cansado, que cancion mas aburrida y monotona por dios [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]!!!...
dj terminator:

--- Cita de: est119 en 12/02/11, 04:56:25 am ---asquerozo, la musica que hace esta mujer no me gusta nada, debo decir que el Just Dance y el Poker Face en su momento me gustaron, pero ahora todo lo demas lo adio, me raya, me molesta escuchar el puto Bad Romance [cabezazo], el Alejandro me tiene ya cansado, que cancion mas aburrida y monotona por dios [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]!!!...

--- Fin de la cita ---
Si es verdad ya empieza a cansar..., las primeras canciones k saco, pues bueno era la novedad y entro bien a la peña, pero para mi los k mas calidad tienen, es el paparazzi y el the fame monster, me gustaria mas si se huviera kerdado de morena, por cierto de mujer a medias..., tengo entendido k es hermafrodita :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa