| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (12/40) > >> |
| Schliemann:
Imagino, siendo coherentes, que no utilizáis coche o medio de tranporte alguno que necesite petróleo. No sólo lo imagino, estoy seguro. |
| malka:
--- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 17:02:03 pm --- Imagino, siendo coherentes, que no utilizáis coche o medio de tranporte alguno que necesite petróleo. No sólo lo imagino, estoy seguro. --- Fin de la cita --- El petróleo se acabará más pronto que tarde, y tarde será cuando nos demos cuenta. No utilizo coche, suelo coger bastante el metro y el autobús (muchos de los cuales funcionan con biodiésel) |
| Schliemann:
Me alegra no equivocarme. Ni tejidos sintéticos, ni plásticos siquiera. |
| malka:
--- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 17:08:30 pm --- Me alegra no equivocarme. Ni tejidos sintéticos, ni plásticos siquiera. --- Fin de la cita --- Viva la demagogia, tardaba en llegar. |
| Schliemann:
--- Cita de: malka en 12/02/11, 17:10:11 pm --- --- Cita de: Schliemann en 12/02/11, 17:08:30 pm --- Me alegra no equivocarme. Ni tejidos sintéticos, ni plásticos siquiera. --- Fin de la cita --- Viva la demagogia, tardaba en llegar. --- Fin de la cita --- Llámalo como quieras, pero a los perroflautas antinucleares les digo lo mismo cuando los veo con productos de Apple. Incoherencia total. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |