| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (2/40) > >> |
| Dj Spaniel:
Lo mas bestia es que NADIE ha aprendido la leccion. La energia nuclear NO ES SEGURA. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Dj Spaniel en 11/02/11, 01:24:08 am ---Lo mas bestia es que NADIE ha aprendido la leccion. La energia nuclear NO ES SEGURA. --- Fin de la cita --- No es que no sea segura,es que no se puede controlar. Muy buen documento juanvi,muy interesante. |
| SoLDe:
Nucelar, la palabra correcta es nuuucelar. |
| pajarito:
para celebrarlo, en agosto, nos vamos a ukraina. |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj Spaniel en 11/02/11, 01:24:08 am ---Lo mas bestia es que NADIE ha aprendido la leccion. La energia nuclear NO ES SEGURA. --- Fin de la cita --- No estoy deacuerdo con esto. Supongo que lo dices porque las consecuencias de que un desastre nuclear son mucho más fuertes que otras, que en eso si que estoy deacuerdo. Pero por ejemplo, ¿Para ti un avión es el medio de transporte menos seguro? El avión es seguro, pero cuando te la pegas, sabemos que no se salva ni Dios. Es más peligroso el coche, por la canidad de coches que hay... encima contaminan más (actualmente), y ya se ve que mueren más en carretera que accidentes de avión. Las nucleares pasaría lo mismo. ¿Son seguras? Afirmaría que si. Aún así, cuando se lía, es muchísimo más peligrosa que otras claro, y los residuos se han de tratar con mucho cuidado. Pero no por ello se le ha de dar la espalda a esta energía que en mi opinión es el futuro. Es que la energía que dan es una barbaridad, y te ahorras el exploar recurso natualres a mansalava. Es como si por ver que en un accidene de avión dónde mueren 100 personas, la gente le cojiese asco a los aviones, y prefiriese el coche, ya que en un accidene como mucho mueren 4 o 5 de media. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |