| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (5/40) > >> |
| Schliemann:
Ojo, yo no he dicho que no aporten nada, sino que son un complemento importantísimo. Pero sólo eso, un complemento. Si las cosas se hacen bien, la energía nuclear es la óptima. Vamos, confío en los físicos nucleares, más que en los gurús ecologistas. De todas formas, si la alternativa "sostenible" es minar el territorio con molinos y placas, me quedo como estoy. Pd. Por lo que he leído ahora, totalmente de acuerdo con Electrician-men. Es de cajón. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Electrician-men en 11/02/11, 12:51:19 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 11/02/11, 01:24:08 am ---La energia nuclear NO ES SEGURA. --- Fin de la cita --- tienes conocimiento sobre lo que hablas? Hoy en dia es imposible un desastre nuclear. Una pequeña apreciacion.. Numero de centrales nucleares. Holanda/Belgica - 7 Francia - 59 Alemania - 17 Inglaterra - 19 Y España... 8 Se compra el 75% de la energia que consumimos a Francia (casi en su totalidad), porque no hay de donde sacar. las energias renovables nunca van a poder ser energia de base porque no se pueden regular. luego nos quejamos que va cara la electricidad.. y aun asi, tal como esta la cosa muy barata la veo. Emisiones de CO2 a la atmosfera 0.0 Precio de produccion el mas barato con diferencia. --- Fin de la cita --- Si eso está estupendo, pero que las mantengan bien no estaría mal |
| Deejay Nero:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 11/02/11, 12:48:47 pm ---Eso de que las energías renovables no generan apenas nada habría que verlo apostando decididamente por ellas y con legislaciones que realmente las fomenten por su utilidad y rentabilidad, no para generar un nuevo mercado de subvenciones como ya pasa o pasó con la agricultura que luego no genera nada. --- Fin de la cita --- Sin ánimo de desviar el tema, la agricultura y la ramaderia (en definitiva el sector primario) estan que dan pena en este país. Volviendo al tema, está bien lo que dices, pero tanto infraestructuras como mantenimientos resultan poco económicos... luego se alarga la vida de las centrales nucleares y pasa lo que pasa... esta de Vendallos y Ascó me dan un jiñe ya... |
| Electrician-men:
El ministro de industria sabe lo que hay que hacer, pero no tiene los huevos para decir hacen falta centrales nucleares en España. |
| Schliemann:
Neero, eso es propaganda política barata. Los más tranquilos en todo este asunto son los propios trabajadores de las centrales. Por algo será. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |