| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 25 años del desastre de Chernobyl |
| << < (37/40) > >> |
| màquina catalana:
aludido? no eres el protagonista, en esta ocasión. |
| Schliemann:
No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema. |
| Charly el Sectario:
vigilad con los romanos de la tarraco, igual somos radiactivos ::) si tarragona es rica es gracias a las centrales nucleares, refinarias y demas industria quimica. nos quitan esto, y apenas sabrian en españa q tarragona existe (algunos catalanes no saben ni donde esta mi querida ciudad, y no es coña, tienes q decirles salou para q se ubiquen ???) la zona del morell, pobla de mafumet, constanti.. si se han podido expandir es gracias al dinero que estan pagando empresas como repsol,dow, basf, etc... la verdad q por la noxe el cielo apenas es visible, por culpa de las fabricas q aprovechan q es de noxe para exar la mierda. el tema asco/vandellos digamos q no lo se tanto, pero como dijeron hara algun tiempo... si tiran una bomba en la zona de tarragona-este,la canonja etc.. media catalunya se va a tomar por culo, y creo q me quedo corto. es cierto q tenemos refinerias de petroleo por la zona de la pineda y a las afueras de tarragona, gracias a tener uno de los puertos mas profundos del mar grande y tener algun que otro yacimiento de oro negor (minusculo yacimiento xd). pero como he dixo antes, nos quitan esto y en tarragona bajaria el indice de poblacion en picado. por no decir lo q repercutiria en catalunya/españa el exo de cerrar todo esto. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 18/03/11, 18:01:17 pm --- No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema. --- Fin de la cita --- Ohh que pregunta, si no eres aludido porque sigues con la mierda pues? es tan importante? no puede seguir el hilo? No me voy a poner a buscar páginas atras y dejarme la vista, solo leí que en zona Europea era muy dificil un terremoto y poco probable que no es comparable con Japón. Solo era eso hamijo chino, he puesto un enlace donde se explica que hubo un terremoto en Catalunya, solo eso. No hagas de un granito un montón, si eres un rebuscado y aburrido es otra cosa. |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 18/03/11, 19:22:30 pm --- --- Cita de: Schliemann en 18/03/11, 18:01:17 pm --- No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema. --- Fin de la cita --- Ohh que pregunta, si no eres aludido porque sigues con la mierda pues? es tan importante? no puede seguir el hilo? No me voy a poner a buscar páginas atras y dejarme la vista, solo leí que en zona Europea era muy dificil un terremoto y poco probable que no es comparable con Japón. Solo era eso hamijo chino, he puesto un enlace donde se explica que hubo un terremoto en Catalunya, solo eso. No hagas de un granito un montón, si eres un rebuscado y aburrido es otra cosa. --- Fin de la cita --- Ah, alerta.... ya no es "He leido que un terremoto no podria pasar en un país Europeo", qué curioso. Ya me extrañaba a mí que nadie hubiese afirmado que un terremoto fuese imposible en Europa. Eso te lo has sacado tú de la manga, para variar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |