oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 años del desastre de Chernobyl  (Leído 14884 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #180 en: 18/03/11, 17:58:43 pm »

aludido? no eres el protagonista, en esta ocasión.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #181 en: 18/03/11, 18:01:17 pm »


No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #182 en: 18/03/11, 18:16:31 pm »

vigilad con los romanos de la tarraco, igual somos radiactivos  ::)

si tarragona es rica es gracias a las centrales nucleares, refinarias y demas industria quimica. nos quitan esto, y apenas sabrian en españa q tarragona existe (algunos catalanes no saben ni donde esta mi querida ciudad, y no es coña, tienes q decirles salou para q se ubiquen  ???)

la zona del morell, pobla de mafumet, constanti.. si se han podido expandir es gracias al dinero que estan pagando empresas como repsol,dow, basf, etc... la verdad q por la noxe el cielo apenas es visible, por culpa de las fabricas q aprovechan q es de noxe para exar la mierda.

el tema asco/vandellos digamos q no lo se tanto, pero como dijeron hara algun tiempo... si tiran una bomba en la zona de tarragona-este,la canonja etc.. media catalunya se va a tomar por culo, y creo q me quedo corto.

es cierto q tenemos refinerias de petroleo por la zona de la pineda y a las afueras de tarragona, gracias a tener uno de los puertos mas profundos del mar grande y tener algun que otro yacimiento de oro negor (minusculo yacimiento xd). pero como he dixo antes, nos quitan esto y en tarragona bajaria el indice de poblacion  en picado. por no decir lo q repercutiria en catalunya/españa el exo de cerrar todo esto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #183 en: 18/03/11, 19:22:30 pm »


No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema.
Ohh que pregunta, si no eres aludido porque sigues con la mierda pues? es tan importante? no puede seguir el hilo?

No me voy a poner a buscar páginas atras y dejarme la vista, solo leí que en zona Europea era muy dificil un terremoto y poco probable que  no es comparable con Japón. Solo era eso hamijo chino, he puesto un enlace donde se explica que hubo un terremoto en Catalunya, solo eso. No hagas de un granito un montón, si eres un rebuscado y aburrido es otra cosa.

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #184 en: 18/03/11, 19:31:14 pm »


No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema.
Ohh que pregunta, si no eres aludido porque sigues con la mierda pues? es tan importante? no puede seguir el hilo?

No me voy a poner a buscar páginas atras y dejarme la vista, solo leí que en zona Europea era muy dificil un terremoto y poco probable que  no es comparable con Japón. Solo era eso hamijo chino, he puesto un enlace donde se explica que hubo un terremoto en Catalunya, solo eso. No hagas de un granito un montón, si eres un rebuscado y aburrido es otra cosa.

Ah, alerta.... ya no es "He leido que un terremoto no podria pasar en un país Europeo", qué curioso.

Ya me extrañaba a mí que nadie hubiese afirmado que un terremoto fuese imposible en Europa. Eso te lo has sacado tú de la manga, para variar.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #185 en: 18/03/11, 21:03:52 pm »


No me siento aludido porque es una afirmación que jamás he hecho. Te pregunto porque no he visto quién lo ha afirmado. Ahora, si quieres pasar de la pregunta ningún problema.
Ohh que pregunta, si no eres aludido porque sigues con la mierda pues? es tan importante? no puede seguir el hilo?

No me voy a poner a buscar páginas atras y dejarme la vista, solo leí que en zona Europea era muy dificil un terremoto y poco probable que  no es comparable con Japón. Solo era eso hamijo chino, he puesto un enlace donde se explica que hubo un terremoto en Catalunya, solo eso. No hagas de un granito un montón, si eres un rebuscado y aburrido es otra cosa.

Ah, alerta.... ya no es "He leido que un terremoto no podria pasar en un país Europeo", qué curioso.

Ya me extrañaba a mí que nadie hubiese afirmado que un terremoto fuese imposible en Europa. Eso te lo has sacado tú de la manga, para variar.

He leido que un terremoto no podria pasar en un país Europeo, no?¿ ::) ::)

Mirad este video, en Catalunya en el municipio de Tivissa al lado de Ascó, hubo un terremoto de 8,5 por el año 1800... y pico.

http://www.tv3.cat/videos/3424392/Preocupacio-creixent-pels-accidents-nuclears
¿Lees el NO, DUBITATIVO? si lo que leido, es cierto o no.

Pero bueno, tu sigues con esta tontería, estas muy aburrido CHINO, no me extraña estando parado, debes estar cansado de contar cuadros y cajones del salon de tu casita... a ver si te llega la beca para UK y no cansineas por aquí con tu catedra y sabiduría de pacotilla, ah no, que tienes los 30 xDDD

¿Es tan importante este hecho para no seguir con el tema del hilo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 19/03/11, 00:42:30 am »

Eso de poner en mayúsculas su antiguo apodo es por algo? o solo es problema tuyo? Tu falta de argumentos para desacreditarlo, o intento de ello, roza lo preocupante.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #187 en: 19/03/11, 11:56:17 am »

Te parece normal que de un granito de arena haga esto?

Lo del apodo, es él, que no lo quiere reconocer. En mayúsculas es tal como lo tiene: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=3506

Desacreditar el que?

Quieres ser protagonista por lo que veo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #188 en: 19/03/11, 15:58:42 pm »


Sí, se ve que me tiene que ofender mucho que me llame por mi apodo de quinceañero. No duermo por las noches.

Explica, si quieres, cuánto te debió escocer quedar en evidencia una vez tras otra, por tu falta constante de argumentos, al punto que tú y tu amiguita os dedicásteis a rastrear IPs, mandar mensajes privados a mi novia perdiendo papeles, etc...  :D

Y al punto de memorizarte cuatro datos que mi novia haya podido nombrar en sus opiniones, pues mi vida es la suya y la suya es la mía. Patético.

Como comprenderás, lo que diga de mí un usuario de un foro me suda la polla. ¿Paro y 30 años? Uy qué vergüenza, sí. Una mala vida que llevo..... Te doy las gracias a ti si trabajas, por financiarme durante 2 años el máximo de subsidio. De verdad que me ha venido genial para estudiar una segunda carrera y poder hacer deporte cada día. Y ahora tú quédate en tu querida España, esa que tanto amas, que yo daré lo mejor de mí en países más avanzados. ¿Problem?  ;)

De verdad, obsesiónate por algo que valga la pena. A mí no me vas a conocer en la vida, así que céntrate en algo productivo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #189 en: 19/03/11, 21:20:06 pm »


Sí, se ve que me tiene que ofender mucho que me llame por mi apodo de quinceañero. No duermo por las noches.

Explica, si quieres, cuánto te debió escocer quedar en evidencia una vez tras otra, por tu falta constante de argumentos, al punto que tú y tu amiguita os dedicásteis a rastrear IPs, mandar mensajes privados a mi novia perdiendo papeles, etc...  :D

Y al punto de memorizarte cuatro datos que mi novia haya podido nombrar en sus opiniones, pues mi vida es la suya y la suya es la mía. Patético.

Como comprenderás, lo que diga de mí un usuario de un foro me suda la polla. ¿Paro y 30 años? Uy qué vergüenza, sí. Una mala vida que llevo..... Te doy las gracias a ti si trabajas, por financiarme durante 2 años el máximo de subsidio. De verdad que me ha venido genial para estudiar una segunda carrera y poder hacer deporte cada día. Y ahora tú quédate en tu querida España, esa que tanto amas, que yo daré lo mejor de mí en países más avanzados. ¿Problem?  ;)

De verdad, obsesiónate por algo que valga la pena. A mí no me vas a conocer en la vida, así que céntrate en algo productivo.
Por no estar ofendido y sudarte la polla de lo que se diga de un foro de internet, deu n'hi do noi.

1. Sorpresa, ya reconoces que eres un usuario antiguo, meses atrás lo negabas.

2. Escocer de quedar en evidencia, me las cuentas, me las explicas o me las argumentas como te gusta a ti?

3. Me otorgas un poder que no poseo, rastrear IP me lo demuestras? ::) mi amiguita?  ::)

4. Mensajes privados a  tu pareja "independentista" que confunde el término "escons" con "eslogans" xD. En plural mensajes  ::), un mensaje amistosamente, donde le pase un link de una serie de TV y el otro corrobore que Sargón era el usuario de los ojos rasgados, o sea tu.

5. Si, trabajo y mantengo a los "dropets" como tú, que con 30 años siguen con el cuento.

6. Vas con el "anonimato" pero tienes que soltar que tienes dos carreras en un foro de internet, felicidades, deporte sigue con ello, que aun te falta.

7. Irónico, la España que tanto amo, lo mismo que tu pareja "independentista" xd.

8. Cierto no nos vamos a conocer, pero me gustaría verte cara cara conmigo u otro usuario, la actitud que tienes en un foro de internet con “anonimato”, si eres tan prepotente, si usas tanto la palabrería, si faltas al respeto o insultas…

9. El obsesionado, me parece que lo estas tu con el aburrimiento, esperas a que se crea un hilo, esperar que alguien publique algún mensaje donde tú no estás da cuerdo o tienes otro opinión y empieces con la ironía,  palabrería y falta de respeto que te caracteriza.

Suerte en tu nueva aventura de dar el mejor de ti en los países  más avanzados conviviendo con gente como tú y crear el círculo de inmigrantes franceses, italianos, portugueses, españoles, árabes…en un país Europeo.

Si me vuelves a citar en este hilo u otro es que  reconfirmaras, que estas  mega aburrido. No vuelvas.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #190 en: 19/03/11, 23:13:13 pm »

Vols dir?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #191 en: 20/03/11, 17:10:48 pm »

No sé a qué viene todo esto, pero no me parece de recibo entrar en el terreno personal en una discusión sobre la energía nuclear.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #192 en: 26/03/11, 01:49:46 am »

No he leido todo el post pero solo queria comentar que conozco a una chavala Checa que su padre murió por un cáncer provocado por Chernobyl, y muy cerca no está... hay que rezar por los japoneses porque seria una putada que pasara algo asi.......
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #193 en: 27/03/11, 13:07:47 pm »

No he leido todo el post pero solo queria comentar que conozco a una chavala Checa que su padre murió por un cáncer provocado por Chernobyl, y muy cerca no está... hay que rezar por los japoneses porque seria una putada que pasara algo asi.......
La nube radioactiva de chernobyl se expandio por toda Europa...queda todo dicho. En Japón tienen un desastre qeu no lo saben ni ellos, encima mienten a la población, en Tokio ya se han manifestado por la energia nuclear, pero voy a ser neutral,  espero que estos no sean amantes de tener 5 teles, 5 pc, 5 iphone...

http://www.eurad.uni-koeln.de/index_e.html

http://www.irsn.fr/FR/popup/Pages/irsn-meteo-france_22mars.aspx

Nuesto mejor amigo:
http://www.pce-instruments.com/espanol/index.php/cat/c557_Medidores-radioactividad-serie-G.html/XTCsid/bcb1d41df2f5c9a33dc0374a4bbe800e
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #194 en: 28/03/11, 01:34:53 am »

Joder la nube esa no veas como se extiende,aunque los niveles de radiacion no sean tan elevados como en Tokyo mismo. Por cierto mañana x la noche en Cuarto milenio,haran un programa dedicado a Chernobil,no se si sera el mismo k hicieron la otra vez o es diferente...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |