oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores peliculas bélicas  (Leído 16568 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/02/11, 22:57:46 pm »


Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak.

Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #31 en: 14/02/11, 23:29:14 pm »


Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak.

Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD

Bueno si mejor definido je je es que hace tiempo que la vi y ya no me acordaba mucho,pero tambien se puede ver el peligro que tiene el desactivar bombas...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 15/02/11, 18:45:00 pm »


Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak.

Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD

Bueno si mejor definido je je es que hace tiempo que la vi y ya no me acordaba mucho,pero tambien se puede ver el peligro que tiene el desactivar bombas...

Ya también, la frase que recuerdo del final es cuándo el loco ese que desactiva bombas vuelve a casa y le dice a su hijo de dos ańos "Ya solo me importan dos cosas en esta vida... o quizás solo una" y pensé bueno el hijo y su esposa... y la siguente escena se ve que vuelve a la guerra ;D, esa escana creo que resume toda la peli, se ve claramente que se ha vuelto adicto a "chotarse guerra" y poco le importa todo lo demás... puto pirado, xDDDDD
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 23/03/11, 00:56:52 am »

Hoy e visto Banderas de nuestros padres,la version americana sobre la batalla de Iwo Jima.Dirigida por Clint Eastwood y con varias nominaciones a los oscar. El mismo ańo Eastwood rodó Cartas desde Iwo Jima,desde el punto de vista japonés.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/03/11, 10:54:11 am »

ultimamente, la del 3/24...

como se llama esta de libia y gadafi?
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #35 en: 23/03/11, 10:58:38 am »

Stalingrado, es una de mis preferidas. Como su nombre indica va sobre la batalla de Stalingrado, en la II Guerra Mundial, el inicio del fin de la guerra x parte de los alemanes. No tiene desperdicio esta peli, ami me impacto bastante cuando la vi  :D :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/03/11, 22:31:32 pm »

Léetelo :)


http://www.lenguaensecundaria.com/resenas/stalingr.shtml
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #37 en: 28/03/11, 18:08:39 pm »

Para todos los amantes del cine belicos el Jueves empieza en Antena 3 The Pacific
Pinta bien  ;D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #38 en: 29/03/11, 16:20:14 pm »

Prefiero "Hermanos de sangre", la II GM pero desde el punto de vista Europeo. Tb producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #39 en: 29/03/11, 16:21:27 pm »

Por cierto, que "Banderas de nuestros padres" no me gustó nada. Muy muy monótona. Creo q es la única de Clint Eastwood q no trago.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mańolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #40 en: 29/03/11, 17:14:10 pm »

Hermanos de sangre es una de las mejores cosas que ha hecho la television en toda su historia
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 30/03/11, 19:44:28 pm »

El otro dia volvi a ver En tierra hostil,que la daban por Canal +.Si que tenia razon DeejayNero,me refresco la memoria volver a verla.Como se le va la olla al sargnto que casi matan a un compańero suyo por meterse un chute de adrenalina. Y la escena de la bomba humana con el nińo...k fuerte
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 09/04/11, 00:25:00 am »

Cuando eramos soldados,2002. Puro cine bélico,aunque me sobra la primera media hora,pero a partir de ahi mucha acción y sangre. Sobre la durisima batalla en el "Valle d la muerte",en Vietnam.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/04/11, 00:31:03 am »

sin duda yo me quedo con enemigo a las puertas.

el final donde se quedan los dos francos que se tienen visualizados y ni uno ni otro puede asomar la cabeza es (L)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #44 en: 12/04/11, 23:28:26 pm »

ultimamente me estoy mirando Band of Brothers y sin duda es una obra de arte!
Pero me ha decepcionado mucho el capitulo de Bastogne... pero todo lo demas muy bien y solo me falta el ultimo capitulo xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |