| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejores peliculas bélicas |
| << < (13/16) > >> |
| rcv1981:
Sublime 'el hundimiento'. Una de mis preferidas. Bruno Ganz está espectacular en el papel de Hitler! |
| djdavix24dj:
--- Cita de: rcv1981 en 26/09/11, 15:59:41 pm ---Sublime 'el hundimiento'. Una de mis preferidas. Bruno Ganz está espectacular en el papel de Hitler! --- Fin de la cita --- Si si la verdad que parecia el mismisimo Hitler, en la manera de hablar y de expresarse. Que miedo producia ese tio a todo el mundo...algunos ya estaban deseando que se pegara un tiro para poder negociar la paz. |
| MaKiNeRa:
Creo que estas no se han comentado y no estan nada mal ... Corazones de Hierro (1989), Ciudad de Vida y Muerte (2009), EL dia mas largo (1962) |
| djdavix24dj:
Una k tenia ganas de ver y se me resistia es "Stalingrado".El filme muestra el horror del combate en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial. La película sigue a una patrulla de soldados del ejército alemán. |
| djdavix24dj:
Ayer vi "Enemigo a las puertas"(2001), Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.Basada en hechos reales. Peliculón peliculón,empieza con mucha acción y te engancha.Si os gustan las pelis de francotiradores esta os la recomiendo 100% REPARTO Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |