| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejores peliculas bélicas |
| << < (7/16) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djdavix24dj en 14/02/11, 22:36:30 pm --- Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak. --- Fin de la cita --- Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/02/11, 22:57:46 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 14/02/11, 22:36:30 pm --- Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak. --- Fin de la cita --- Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD --- Fin de la cita --- Bueno si mejor definido je je es que hace tiempo que la vi y ya no me acordaba mucho,pero tambien se puede ver el peligro que tiene el desactivar bombas... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djdavix24dj en 14/02/11, 23:29:14 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 14/02/11, 22:57:46 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 14/02/11, 22:36:30 pm --- Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak. --- Fin de la cita --- Más bien explica el modo en que la guerra se vuelve adicta para algunos soldados xD --- Fin de la cita --- Bueno si mejor definido je je es que hace tiempo que la vi y ya no me acordaba mucho,pero tambien se puede ver el peligro que tiene el desactivar bombas... --- Fin de la cita --- Ya también, la frase que recuerdo del final es cuándo el loco ese que desactiva bombas vuelve a casa y le dice a su hijo de dos años "Ya solo me importan dos cosas en esta vida... o quizás solo una" y pensé bueno el hijo y su esposa... y la siguente escena se ve que vuelve a la guerra ;D, esa escana creo que resume toda la peli, se ve claramente que se ha vuelto adicto a "chotarse guerra" y poco le importa todo lo demás... puto pirado, xDDDDD |
| djdavix24dj:
Hoy e visto Banderas de nuestros padres,la version americana sobre la batalla de Iwo Jima.Dirigida por Clint Eastwood y con varias nominaciones a los oscar. El mismo año Eastwood rodó Cartas desde Iwo Jima,desde el punto de vista japonés. |
| pajarito:
ultimamente, la del 3/24... como se llama esta de libia y gadafi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |