| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mejores peliculas bélicas |
| << < (6/16) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: TheKIK en 14/02/11, 13:17:09 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 13/02/11, 20:56:07 pm ---El sargento de hierro ("he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más fuego que todos vosotros juntos capullos" ;D). --- Fin de la cita --- xDDDD --- Cita de: Clint Eastwood ---''He chafado más huevos'' --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=LwTC0RXHh88 --- Fin de la cita --- Fail! siempre creí que decia fuego por lo de la guerra y tal ;D "Os voy ha hacer falta hasta para haceros una paja" :D :D, es que tiene unos diálogos que me meé de risa cuándo la vi por primera vez :D |
| manded:
La lista de Schindler no es belica, mas bien drama pero como esta en la II WW tmb puede contar. Aparte tiene una de las mejores BS de la historia. http://www.youtube.com/watch?v=J6KAbj0bXmQ Pelos de punta! |
| FatAlbert:
No he visto muchas la verdad, tampoco es que me gusten mucho. Salvar al soldado Ryan. Tremenda, para mi la mejor. La lista de Schindler. Muy buena tb lo que no es bélica. Black Hawk Derribado. Me encantó, la tengo hasta original en DVD, la BSO es brutal. La chaqueta metálica, no está mal. Apocalypse Now no me gustó :-[ |
| Xquesiano86:
Pearl Harbour y Salvad al soldado Ryan. |
| djdavix24dj:
Otra que vi hace poco es la de K-19: The Widowmaker,no se si se puede considerar bélica ya que está basada en un hecho real,en época de no guerra,y es sobre un submarino sovietico. Deciden probar un submarino nuclear llamado Widowmaker (El hacedor de viudas),ya que en su construcción murieron muchas personas accidentalmente.Total que haciendo pruebas en mitad del oceano les rebienta un reactor de fusión y ahi es cuando empieza la peli,cuando empiezan a morir los tripulantes por envenenamiento radioactivo...no está mal,y la protagoniza Harrison Ford. Las de submarinos se consideran bélicas no? Otra que está bien es la de "En tierra hostil".Explica como se la juegan los americanos para desactivar bombas en Irak. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |