oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25/02 XL PARTY @ TETE'S (L'ESCALA) Malry, Evelyn, Obsys & Acid, RiKi XL...  (Leído 887 veces)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« en: 10/02/11, 15:54:22 pm »

El proximo 25 de febrero L’Escala vivirá una impresionante fiesta de makina & hardcore después de mucho tiempo sin abarcar ninguna fiesta de este tipo.
Para ello hemos reunido el mejor cartel de dj’s de la provincia de Girona, combinados con algunos dj’s de nombre que llevan tiempo dando caña y varios promos!

Entrada+consumicion 10 euros
Cubatas 5 euros

CARTEL:

Dj Malry: Después de las 3 nominaciones recibidas para los premios DJ ONERS este espectacular dj vuelve a L'Escala para demostrar una vez mas que se merece los 3 premios!!

Dj Evelyn: Joven Woman dj de la provincia de Girona que lleva muchos años dando guerra y recorriendo las cabinas de la mayoria de discotecas makina de Cataluña.

Dj RiKi XL: Joven dj de la makina Gironina, que una vez más intentará demostrar que la makina no está acabada y que en la provincia de Girona aun se lian unos buenos pollos.

Obsys & Acid: Desde Francia nos visitaran estos dos cabronazos para hacernos bailar al ritmo de sus producciones y para enseñarnos que en Francia se continua liando tanto como siempre!!

Dj Niko: Dj 100% Hardcore que lleva mucho tiempo dando guerra por muchas salas de Cataluña partiendo la pista allá donde va, son frecuentes sus bolos en la sala Psicosis. Viene con ganas de rebentarl la pista con el mejor hardcore actual.

Ger & Enef: después de su disco SUMMER (Pastis records) y de su residencia en la Salaface de Mataró, vienen a la provincia de Girona para hacernos vibrar con sus mezclas a velocidad de vértigo.

Dj Arom: Dj Promo de la Bisbal d'Empordà, sus sessiones se caracterizan por la gran cantidad de hardcore que pone mezclado con los mejores temas makineros tanto actuales como antiguos.

Neurass & Yerar: Neurass antiguo residente de la discotea Kratters se ha juntado con un promo dj de la provincia de Girona para partir la pista con las mejores mezclas remember y actuales.

Lo dicho familia, os esperamos el dia 25 en TETES!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1 en: 10/02/11, 20:40:12 pm »

vaya troupee ajajaja k vagui be lapartyy muaaaks
botana
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/02/11, 22:11:54 pm »

Si puedo me paso, que el cartel me gusta bastante  ;D
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #3 en: 12/02/11, 14:20:01 pm »

 ;)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #4 en: 12/02/11, 22:43:56 pm »

que fallo tio! me olvide de poner el cartel!
;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |