Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Minecraft (de la supervivencia al frikismo extremo xD)
<< < (2/12) > >>
Satox_c0r3:
Uno que esta dandole demasiada chicha a este juego desde hace una semana, subo fotos de mi pequeño proyecto, a ver si adivinais lo que es!

djegox:
Anoche me lo recomendó un amigo....me puse a jugar un ratillo, y cuando me dí cuenta ya habían pasado 6 horas desde que lo empecé... en fin, al principio pensé que con esos gráficos que duelen a la vista me iba a durar 3 minutos, pero entre anoche y hoy, si no llevo 10 horas jugadas no llevo menos.

Es inmenso, indescriptible, nunca paras de construir y de inventar nuevos monumentos. Llega un momento en el que ya hasta veo que los gráficos son bastante buenos xD.
Tato_kYd:
jajaja veo que el post mucho exito no a tenido jajaj yo ayer me puse otra vez despues de bastante tiempo con la nueva actualizacion, ya subire un video mañana de lo que estoy haciendo jajjaj :D
Satox_c0r3:
Ojito que esto esta en auge xDDDDDDDD
Va, subo un par de pics más del proceso, llevo unas semanas bastante parado, esto de matar ovejas para sacar cubos es un coñazo, pero bueno xD.

He avanzado más en la construcción que en las fotos, pero bueno ya ire subiendo más xD
ALDJ_991:
Que es, la Casablanca?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa